Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Pichu Atienza sufre una lesión muscular en el gemelo izquierdo

El defensa cordobés del Real Zaragoza, Pichu Atienza, sufre una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda que le hará perderse los próximos partidos, en torno a un mes de baja. 

Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Málaga.
Atienza, con Adrián en un entrenamiento.
Toni Galán

El defensa cordobés del Real Zaragoza, Pichu Atienza, sufre una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda que le hará perderse los próximos partidos del equipo aragonés, ya que estará de baja alrededor de un mes.

El central zaragocista se ha sometido a pruebas radiológicas que han confirmado el diagnóstico tras haberse retirado con molestias el pasado sábado, 13 de marzo, del entrenamiento posterior al partido del Rayo Vallecano.

Según informa el club aragonés, Atienza queda pendiente de la evolución de su lesión para saber cuándo podrá volver a estar a las órdenes de Juan Ignacio Martínez 'JIM'.

La lesión de Atienza deja al cuadro aragonés bajo mínimos en el centro de la defensa para el partido del próximo lunes, 22 de marzo, contra el Mirandés, ya que también será baja por sanción Alejandro Francés, con lo que a priori JIM solo contará con dos centrales, el portugués Jair Amador y el francés Mathieu Peybernes. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión