real zaragoza

Sanabria vuelve al trabajo con el Real Zaragoza tras recuperarse de su lesión

El centrocampista entró en los últimos minutos del encuentro frente al Sabadell, jugado el pasado 12 de febrero, y no ha podido disputar los partidos contra el Alcorcón, Oviedo y Tenerife.

Zaragoza, 9 mar (EFE).- La presencia de Juan Manuel Sanabria en la primera sesión semanal del Real Zaragoza para preparar el partido contra el Rayo Vallecano ha sido la nota más destacada, ya que el...

La presencia de Juan Manuel Sanabria en la primera sesión semanal del Real Zaragoza para preparar el partido contra el Rayo Vallecano ha sido la nota más destacada, ya que el jugador uruguayo se ha perdido tres partidos por una lesión.

El centrocampista cedido por el Atlético de Madrid entró en los últimos minutos del encuentro frente al Sabadell, jugado el pasado 12 de febrero, y no ha podido disputar los partidos contra el Alcorcón, Oviedo y Tenerife por una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda.

Su presencia en el primer entrenamiento semanal, realizando una buena parte de él, apunta a que, si no surge una recaída, podría entrar en la convocatoria para el partido del próximo viernes contra el conjunto madrileño.

Para este encuentro el técnico zaragocista, Juan Ignacio Martínez, también recupera a Íñigo Eguaras tras haber cumplido un partido de sanción contra el Tenerife por acumulación de amonestaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión