real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su victoria por 1-0 ante el Tenerife

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el partido de la 28ª jornada disputado este sábado en La Romareda. 

Alegría celebra con el resto del equipo la consecución del 1-0 ante el Tenerife, gol ganador y que es su primer tanto como zaragocista.
Alegría celebra con el resto del equipo la consecución del 1-0 ante el Tenerife, gol ganador y que es su primer tanto como zaragocista.
Galán/Marcó

CRISTIAN ÁLVAREZ   3

Se vino arriba tras una semana dura de críticas y dominó la portería, por alto, en las salidas y bajo palos, en especial en una jugada en el minuto 26.

VIGARAY   1

Trabajó a destajo en la marca de Bermejo (después, Padilla) y trató de abrir líneas de pase en ataque. Esta vez estuvo espeso, irregular. Sin brillos.

FRANCÉS   3

Prácticamente impecable, con su habitual listeza para anticiparse a los rivales, para llegar una décima de segundo antes. Certero en los despejes.

JAIR   2

Recuperó el tono notable de su buena racha y desplegó un buen repertorio de cortes por bajo, de restos de cabeza en centros peligrosos. Firme, solvente.

NIETO  1

Con idas y venidas en su labor de lateral, con ratos de dudas y malas elecciones y otros de detalles técnicos de calidad. En ataque, estuvo cerca del gol.

ZAPATER   1

Cumplió en un día difícil, con gran responsabilidad como medio centro casi único. Tuvo algún problema con el balón que superó con posicionamiento.

BERMEJO   2

Paso fases de poca relevancia en el juego, en su línea de detalles sin continuidad. Pero creó la jugada del 1-0, clave, por valentía en el encare.

IGBEKEME   1

Empezó muy activo pero se le fundieron los plomos pronto. Se movió en la zona ancha con dispar eficacia, más útil en defensa que en la salida. Peleón.

CHAVARRÍA   1

Retomó su rol de interior, con Nieto tras él, e intentó algunas llegadas profundas con nulo éxito. Inconstante. Erró un gol en el segundo tiempo.

NARVÁEZ   2

Jugó más pegado al área y a Alegría, dejando la banda. Tocó muchos balones, dio salida al juego y resultó básico en la combinación, aunque no marcase.

ALEGRÍA   3

Apareció a lo grande en un día difícil para él. Marcó un gol marca de la casa, bajó infinidad de balones, hizo varias dejadas... y salvó un gol del Tenerife.

PEYBERNES   1

Fue el primer cambio a falta de solo 14 minutos y el aumento. Cambió su salida la defensa a cinco, con tres centrales. Taponó por alto. Hizo su papel.

ADRIÁN GONZÁLEZ   1

Entró por Igbekeme, en pleno agobio, a falta de solo 6 minutos. Los aprovechó bien, dio aire al equipo con dos salidas de desahogo. Fue muy útil.

IVÁN AZÓN   2

Se incorporó de la mano de Adrián, en vez de Narváez. Y en solo 10 minutos hizo un remate y regaló un gol a Gabriel Fernández que este falló. Incisivo.

ATIENZA   S. C.

Saltó al campo ya en el minuto 91 para añadir centímetros en la defensa, que acabó con cuatro centrales. Su presencia, testimonial pero útil.

GABRIEL FERNÁNDEZ   S. C. 

Suplió a Alegría para jugar el tiempo de aumento y tuvo tiempo de marrar un gol que le brindó en un centro Iván Azón. Controló mal. Anecdótico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión