real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Tenerife

El Real Zaragoza recibe al Tenerife en La Romareda con la obligación de reencontrarse con el triunfo.

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Tenerife.
Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Tenerife.
HA

El Real Zaragoza buscará este sábado 6 de marzo sobreponerse a las derrota contra el Alcorcón y el Oviedo con una victoria contra el Tenerife, en partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de liga. El conjunto de JIM tratará de volver al buen camino de la permanencia ante un rival en crecimiento, con una buena dinámica de resultados. El duelo contra el Tenerife de este sábado dará comienzo a las 16.00 de la tarde y será televisado en el canal Vamos de Movistar Plus, además de en el canal Movistar LaLiga.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Juan Ignacio Martínez tendrá la bajas para el partido concentrada en el centro del campo. No podrá contar con los lesionados Javi Ros y Sanabria, con Francho, convaleciente de covid, ni con Eguaras, sancionado por acumulación de amarillas. Deberá así reformar el once de un equipo que se ha complicado la vida con las dos última derrotas, desaprovechando la ocasión ideal para abrir brecha con las posiciones de descenso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión