real zaragoza

Así llega el Real Zaragoza al partido contra el Real Oviedo

Datos, estadísticas y clasificación del Real Zaragoza y sus rivales directos en la lucha por la permanencia en Segunda División.

Últimos resultados del Real Zaragoza.
Últimos resultados del Real Zaragoza.
HA

Partido de urgencias para el Real Zaragoza tras la decepción de la jornada pasada ante el Alcorcón en La Romareda (0-1). Una bala para escapar de la quema tirada por la borda. Este domingo (21.00) en el Carlos Tartiere el equipo de Juan Ignacio Martínez 'Jim' tiene la oportunidad ante el Real Oviedo de limpiar dicho borrón. Y es que en esta parte baja de Segunda División, tan igualada en su debilidad y rebozada de extrema dificultad, no hay tregua ni tiempo para lamentaciones. 

El equipo aragonés llegó a la cita ante el Alcorcón en La Romareda con una racha de 7 puntos conseguidos de los últimos 9 puestos en juego. Supo recomponerse el grupo a la derrota injusta de Albacete, con dos victorias (1-0 a la Ponferradina y 1-2 al Málaga) y un empate en Sabadell (1-1). Sin embargo, un fallo de Cristian Álvarez a la salida de un córner dejó malherido a su equipo, que ya no fue capaz de darle la vuelta a un partido con mal juego.

Clasificación y resultados.
Clasificación y resultados.
HA

A falta de su propio encuentro y el enfrentamiento entre Tenerife y Alcorcón, el Real Zaragoza es 18º con 27 puntos. Mismo registro que da billete al descenso, marcado en rojo por el Sabadell. Los otros tres equipos que ocupan la zona de descenso son el Alcorcón -con un partido menos también- y que aspira a salir esta jornada, y Castellón y Albacete con 25 puntos. Los resultados de los rivales directos del Real Zaragoza durante esta jornada han sido: Sabadell 0-0 Albacete; Cartagena 1-0 Leganés; Castellón 4-0 Las Palmas y Logroñés 0-1 Mallorca. Sorprende ha sido el baño del castellonense al equipo canario y el triunfo del Cartagena a uno de los gallitos de la categoría, el Leganés.

Un Oviedo de altibajos

El Real Oviedo llega a su partido contra el Zaragoza 15º clasificado con 32 puntos. Tras un par de derrotas consecutivas y seis partidos sin ganar, que instauraron las dudas en el equipo del Cuco Ziganda, los asturianos parecen haberse recompuesto en sus últimas citas, donde venció al Lugo por 3-1 y empató en Fuenlabrada 2-2. El partido adquiere tintes de final también para los ovetenses, puesto que un triunfo ante el Real Zaragoza les auparía a una distancia considerable de la zona de peligro con 35 puntos. Sin embargo, una derrota les dejaría a las puertas del fango.

Consulta todos los detalles de la cita en nuestra PREVIA.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión