Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Los 23 convocados por Jim para el viaje del Real Zaragoza a Oviedo

Con las bajas por lesión de Ros y Sanabria y la de última hora de Francho, con covid-19, al entrenador blanquillo le sale sola la citación y no hay sorpresa alguna. 

Lista de expedicionarios del Real Zaragoza para el desplazamiento a Oviedo.
Lista de expedicionarios del Real Zaragoza para el desplazamiento a Oviedo.
RZ

Juan Ignacio Martínez 'Jim' se llevará a Oviedo los 23 futbolistas aptos físicamente de los que dispone en estos momentos. Después del último entrenamiento de la semana, el previo al viaje a Asturias, el técnico del Real Zaragoza hizo pública su convocatoria, en la que no hay ninguna sorpresa, una vez se conocen las bajas por lesión de Javi Ros y Sanabria y, desde mitad de semana, la del joven Francho, aquejado de covid-19  y en cuarentena durante al menos 10 días. 

Los 23 expedicionarios serán Cristian Álvarez, Ratón, Carlos Azón, Vigaray, Tejero, Nieto, Chavarría, Francés, Jair, Atienza, Peybernes, Zapater, Eguaras, Igbekeme, Adrián González, Zanimacchia, Larrazabal, Bermejo, Vuckic, Narváez, Gabriel Fernández, Alegría e Iván Azón. 

El equipo zaragocista viajará en el día a Oviedo, pues ha elegido la fórmula del vuelo chárter directo. El avión despegará del aeropuerto zaragozano a las 10.30 de la matinal del mismo domingo, llegando al de Asturias (en Avilés) una hora más tarde. El lugar elegido para comer, descansar durante la tarde y ducharse tras el partido es el Hotel Eurostars Palacio de Cristal, donde no pernoctarán. El vuelo de vuelta a Zaragoza partirá a la 1.30 de la madrugada del lunes y aterrizará en Garrapinillos en torno a las 2.30. 

La tardía hora de comienzo del choque en el Carlos Tartiere de Oviedo favorece esta medida en estos tiempos de fútbol de plató, que cuenta con ayuda financiera de la organización de La Liga para que los equipos se desplacen en avión, algo que en años anteriores resultaba prohibitivo en economías extremadamente apretadas y sin margen para dispendios. El fútbol de la pandemia ha cambiado el modo de proceder en estos casos la mayor parte de las veces, desapareciendo -hasta nueva orden- casi en su totalidad los larguísimos viajes de las plantillas en autobús y por carretera (autovía o autopista).

Etiquetas
    Comentarios
    Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión