real zaragoza

Cristian Álvarez regresa a la lista del Real Zaragoza, se caen Sanabria y Zanimacchia

El portero argentino volverá a la titularidad este lunes en La Romareda ante el Alcorcón (21.00) tras dos semanas de ausencia por una lesión muscular. El medio uruguayo es baja por una dolencia sin parte médico y el extremo italiano, por decisión técnica.

Lista de 23 convocados de Juan Ignacio Martínez para el partido de este lunes ante el Alcorcón.
Lista de 23 convocados de Juan Ignacio Martínez para el partido de este lunes ante el Alcorcón.
RZ

Cristian Álvarez, como estaba previsto durante la larga previa del partido Real Zaragoza-Alcorcón de este lunes en La Romareda (21.00), regresa a la portería del equipo aragonés tras dos jornadas de baja por una rotura muscular en el gemelo de la pierna derecha. El guardameta argentino ha superado su daño y ya está en condiciones de volver a ocupar su sitio bajo los palos.

En sentido contrario, son llamativas ausencias entre los 23 citados por Juan Ignacio Martínez 'Jim' tanto el centrocampista uruguayo Sanabria como e extremo italiano Zanimacchia

El charrúa Sanabria, que debutó de manera fugaz el pasado partido en Sabadell tras haber llegado cedido del Atlético de Madrid B hace 25 días, parece ser que sufre una lesión, que le ha impedido entrenarse con normalidad en las últimas sesiones de esta semana. Fue el entrenador, Jim, quien en su rueda de prensa del sábado dejó una leve pincelada de este problema que, públicamente, no ha contado con parte médico alguno desde el club, por lo que esta ausencia en la convocatoria es la primera señal de que algo le ocurre al joven futbolista, prácticamente inédito desde su llegada como refuerzo invernal blanquillo.

Por su parte, Zanimacchia es en esta ocasión el elegido por Jim para quedarse en la grada sin vestirse de corto por razones técnicas. El técnico alicantino está rotando a los que no entran en sus planes básicos y han perdido su estatus de importancia en la plantilla y esta vez es el cedido de la Juventus de Turín quien ha quedado descartado. En Sabadell fue Larrazabal y, en los tres duelos anteriores, fue el esloveno Vuckic el señalado. 

La lista zaragocista para afrontar la 'final' frente al penúltimo clasificado, el Alcorcón, está compuesta por Cristian Álvarez, Ratón, Carlos Azón, Vigaray, Tejero, Chavarría, Nieto, Francés, Jair, Atienza, Peybernes, Eguaras, Zapater, Francho, Igbekeme, Bermejo, Larrazabal, Adrián González, Vuckic, Narváez, Alegría, Gabriel Fernández e Iván Azón. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión