real zaragoza

Horario y dónde ver el Sabadell-Real Zaragoza

El equipo de Juan Ignacio Martínez busca acelerar su recuperación en la visita a un rival directo por la permanencia. 

Horario y dónde ver el Sabadell-Real Zaragoza
Horario y dónde ver el Sabadell-Real Zaragoza

El Real Zaragoza vuelve a los viernes, y visita esta semana el estadio de la Nova Creu Alta para enfrentarse al Sabadell, en partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de liga. El conjunto de JIM busca un triunfo que acelere su carrera por la permanencia y consolide el buen momento del equipo desde su llegada. Un triunfo ante un rival directo como los barceloneses le permitiría abrir brecha con la zona de descenso. El duelo contra el Sabadell dará comienzo a las 21.00, en horario de noche, y será televisado en Gol y Movistar LaLiga

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Para este partido, JIM no podrá contar aún con Cristian Álvarez, aún en recuperación de un problema muscular, por lo que Ratón seguirá en la portería de un equipo en el que no se esperan novedades, avalado por el triunfo fuera de casa en Málaga el pasado domingo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión