en datos

Así llega el Real Zaragoza al partido contra el Málaga

Consulta los datos de la temporada y las últimas estadísticas del Real Zaragoza, antes de su enfrentamiento en La Rosaleda. 

Resultados de los últimos cinco partidos del Real Zaragoza en Liga.
Resultados de los últimos cinco partidos del Real Zaragoza en Liga.
Heraldo

El Real Zaragoza aterriza en Málaga con el objetivo de conseguir un resultado que le siga manteniendo a flote, sobre los puestos de descenso que mandan a la tercera categoría del fútbol español, una vez los aragoneses han vuelto a esa zona roja con la victoria del Cartagena este sábado ante el Oviedo. La situación continúa siendo de máxima urgencia, y el "solo vale ganar" es una constante que sobrevuela tanto este enfrentamiento como los que están por llegar. Situados en la jornada 24 del campeonato liguero, al calendario le restarán 18 fechas más. El sálvese quien pueda ha comenzado y el equipo de Jim debe dar su primer gran paso.

El equipo aragonés llega a La Rosaleda reforzado, tanto a nivel anímico como deportivo. La derrota inmerecida en Albacete, por un penalti inexistente y la sorprendente labor de los palos, unió al grupo de Jim ante la adversidad y doblegaron a la Ponferradina en la jornada siguiente en La Romareda. El tanto, desde los once metros, lo marcó Juanjo Narváez. El atacante colombiano suma siete goles que mantienen las constantes vitales del Real Zaragoza. En citas anteriores los zaragocistas acumulaban dos victorias más, ante el Lugo (1-0) y Logroñés (2-0) y un empate en Cartagena (1-1). En total, 10 puntos conseguidos de 15 dirimidos desde la llegada de Jim al banquillo. Todo un balón de oxígeno.

Últimos resultados y clasificación actual del Real Zaragoza.
Últimos resultados y clasificación actual del Real Zaragoza.
Heraldo

Este arreón del equipo aragonés, que simultáneamente ha coincidido con el de rivales directos como Albacete o Cartagena, no se ha traducido en un escape de la quema. De hecho, con el último triunfo de los murcianos, el Zaragoza ha vuelto a caer a los puestos de descenso (posición 19º) con sus actuales 23 puntos. Por encima, albaceteños y cartageneros se colocan en los inmediatos puestos fuera del descenso con 24 puntos. El equipo de Jim también estará pendiente de los partidos de Castellón (ante el Mirandés), Sabadell (frente a Las Palmas) y Alcorcón (contra la Ponferradina, el lunes), equipos situados por debajo y que completan la zona roja.

Una de las claves por donde pasa la salvación del Real Zaragoza es por sumar goleadores a la lista. Narváez, con siete, es el máximo anotador. A continuación, no hay ningún jugador que haya marcado más de un gol, con los delanteros Vuckic -de nuevo desconvocado por Jim-y Toro Fernández con su cuenta aún a cero. En total, el Real Zaragoza ha marcado 18 goles, contando los tres reglamentarios de la alineación indebida del Alcorcón (0-3). Así, con 15, el equipo aragonés es el que menos marca de la categoría. Por suerte, la nota positiva la pone la defensa, con tres porterías imbatidas desde la llegada del nuevo técnico. En esta ocasión, no estará Cristian Álvarez para defender la portería, baja por las molestias en un gemelo.

Consulta los datos y la última hora del rival, el Málaga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión