real zaragoza

Ratón e Igbekeme, novedades del Real Zaragoza en el campo del Málaga

Jim, obligado a cambiar de portero por la lesión que dejó en casa a Cristian Álvarez, introduce al nigeriano en vez de Zanimacchia. Alegría continúa en punta y los otros nuevos, Sanabria y Peybernes, aguardan en el banquillo.

Estadio de La Rosaleda de Málaga.
Estadio de La Rosaleda de Málaga.
HA

Ratón e Igbekeme, portero y centrocampista, serán las caras nuevas del Real Zaragoza en la tarde de este domingo en Málaga (16.00). El equipo aragonés disputa el partido de la 24ª jornada de liga, apurado un día más en grado extremo en la tabla clasificatoria pues la victoria del Cartagena el sábado (2-0 al Oviedo) le hace partir de nuevo desde puestos de descenso a Segunda B, 19º con solo 23 puntos. 

El equipo blanquillo buscará su primera victoria fuera de casa en el estadio de La Rosaleda con el cambio obligado en la portería, pues Cristian Álvarez se quedó en casa con una dolencia muscular en el gemelo de la pierna derecha, de ahí la titularidad de Ratón. Y, asimismo, Juan Ignacio Martínez 'Jim' vuelve a dar la opción de jugar desde el inicio al nigeriano James Igbekeme en el puesto de Zanimacchia, esta vez suplente. 

En el resto de posiciones, Jim apuesta por la continuidad tras la victoria última ante la Ponferradina. En punta continuará Alegría, delantero centro que ha llegado del Mallorca y que busca su primer gol en la que será su tercera presencia como zaragocista. Los otros refuerzos, Sanabria y Peybernes, seguirán aguardando en el banquillo, este último tras el buen rendimiento de la pareja Francés (que estrena su dorsal 6 de profesional) y Jair

El equipo titular del Real Zaragoza en Málaga lo compondrán Ratón; Vigaray, Francés, Jair, Chavarría; Eguaras, Francho, Igbekeme; Bermejo, Narváez y Alegría. En el banquillo se sentarán Carlos Azón, Tejero, Nieto, Peybernes, Atienza, Zapater, Sanabria, Adrián González, Zanimacchia, Larrazabal, Iván Azón y Gabriel Fernández. 

En Zaragoza se quedó, además de los lesionados Cristian Álvarez y Javi Ros, el delantero Vuckic, por tercera semana consecutiva. 

Por parte malacitana, su entrenador, Sergio Pellicer, alineará a Soriano; Ismael, Lombán, Juande, Cristo; Luis Muñoz, Cristian Rodríguez; Alexander González, Rahmani; Caye Quintana y Chavarría (este, argentino, de nombre Pablo, nada que ver con el zaragocista Pep). Los suplentes albiazules serán Barrio, Mejías, Matos, Jozabed, Jairo, Joaquín, Benítez, Larrubia, Zúñiga, Mini, Orlando Sá, Julio Martínez y Caro. 

Arbitrará el colegiado canario Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño), apoyado desde el VAR por el balear Varón Aceitón. La tarde es fresca en Málaga, con 13 grados, viento y nubes y claros, con algún chubasco durante la mañana. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión