real zaragoza

Goleadores inesperados

Igbekeme y Vigaray dejan encarrilado el partido en La Rosaleda. Con el gol del lateral, ya son 8 jugadores distintos los que han marcado esta temporada.

Partido Málaga-Real Zaragoza, 24ª jornada de LaLiga SmartBank
Partido Málaga-Real Zaragoza, 24ª jornada de LaLiga SmartBank
AGENCIA LOF

Hablábamos en la previa del Málaga-Real Zaragoza que el equipo aragonés adolecía de jugadores con gol. Una conclusión clarificadora de la dinámica de esta temporada, donde Narváez con siete goles era el único que mantenía viva la llama del gol, la vida del fútbol. Nadie acompaña en esta tarea al jugador colombiano, aunque bien es cierto que el gol en este equipo está democratizado. Un nuevo jugador se ha sumado a la lista, Carlos Vigaray. Con el lateral, ya son ocho jugadores los que han marcado este año. No obstante, todos ellos con cifras mínimas. Igbekeme, también goleador en Málaga, suma dos, siendo el segundo máximo anotador del equipo. Esto lo resume todo.

Narváez (7), Igbekeme (2) y Vigaray, Javi Ros, Sergio Bermejo, Iván Azón, Adrián González y Pep Chavarría, estos últimos con un tanto, son los futbolistas que se han vestido de goleadores en el Real Zaragoza a lo largo de la presente temporada. En este partido ante el Málaga, James Igbekeme ha regresado a la titularidad de la mejor manera. Corría el minuto 11 cuando Narváez se ha revuelto muy bien en el área rival, sorteando la presión de su par y colocando un centro directo a la cabeza del centrocampista. Igbekeme no ha perdonado y ha puesto el 1-0 zaragocista. Pintaba bien desde el principio.

A continuación, en un partido donde el Zaragoza encontraba fluidez y espacios por fuera, las fuerzas se han ido equilibrando. Ratón, titular ante la baja de Cristian por molestias en el gemelo, ha tenido que emplearse en varias ocasiones para evitar el gol local. Rahmani y Caye lo han intentado en varias ocasiones. Los aragoneses han logrado mantener la portería a cero durante la primera parte, y en el momento más inesperado, justo al filo del descanso (minuto 45), ha llegado el segundo. De una falta botada a la perfección por Bermejo desde el costado derecho, Vigaray ha colocado de cabeza el balón en la escuadra. Golazo que dejaba encarrilado el partido, con toda la segunda parte por delante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión