real zaragoza

Cristian Álvarez, baja por lesión en el viaje del Real Zaragoza a Málaga

El portero  titular se queda fuera de la convocatoria por las molestias en un gemelo que ha arrastrado durante toda la semana. Juan Ignacio Martínez deja en casa también a Vuckic, por tercera jornada consecutiva. 

La convocatoria del Real Zaragoza para el partido de Málaga, sin Cristian Álvarez.
La convocatoria del Real Zaragoza para el partido de Málaga, sin Cristian Álvarez.
RZ

Inesperada y trascendente sorpresa negativa en la lista de 23 convocados del Real Zaragoza para el viaje de este sábado a Málaga: no está incluido Cristian Álvarez, el portero titular del equipo y pieza clave en cada partido de los aragoneses. La lesión en un gemelo, molestias musculares en la pierna derecha que lo dejaron sin entrenarse con el grupo dos días (miércoles y jueves) pero de las que pareció mejorar en las últimas dos sesiones preparatorias han sido finalmente decisivas para que el guardameta argentino se quede en casa y no pueda jugar en La Rosaleda este domingo a las 16.00 un partido de alta importancia en la trayectoria del equipo blanquillo, que intenta escapar de la zona peligrosa del fondo de la tabla. 

En la lista tampoco está el esloveno Vuckic, delantero que no hizo fuerza por marcharse en el ya concluido mercado invernal y que, por tercera semana consecutiva, no entra en los planes de Juan Ignacio Martínez 'Jim', el técnico del cuadro aragonés. 

De este modo, los dos porteros que se desplazan a Málaga son Ratón y el joven Carlos Azón. Con ellos, viajarán Vigaray, Tejero, Chavarría, Nieto, Francés, Jair, Peybernes, Atienza, Eguaras, Francho, Sanabria, Igbekeme, Zapater, Adrián González, Bermejo, Larrazabal, Zanimacchia, Narváez, Gabriel Fernández, Iván Azón y Alegría. 

Asimismo, como ya hace largo tiempo que sucede, falta Javi Ros, con un problema en la rodilla operada hace unos meses que sigue teniéndolo de baja médica sine díe. 

La expedición blanquilla, tras el entrenamiento llevado a cabo en la matinal de este sábado y después de comer en sus domicilios, acometerá el viaje en un vuelo chárter que despegará del aeropuerto de Garrapinillos a las 18.30 y aterrizará en Málaga poco antes de las 20.00. El equipo pernoctará en el Hotel NH Málaga y regresará al final de la tarde del domingo, a la conclusión del partido, también vía aérea. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión