fútbol

Tres refuerzos de invierno de la mano de Ambar para homenajear al Real Zaragoza

Ambar presentó este jueves tres imágenes de su marca relacionados con el Real Zaragoza. 

Peybernes, Sanabria y Álex Alegría constituyen los fichajes de invierno del equipo del león. Esta mañana se han presentado tres simbólicos refuerzos más, tres botellas de Ambar que homenajean al Real Zaragoza y a sus miles de aficionados a través de tres ilustraciones de una chilena, un taconazo y un remate. Tres zaragocistas como Zapater, Francés y Francho las presentaron en el mediodía de este jueves en el estadio de La Romareda, en un acto que reunió a los responsables del club aragonés y de la tradicional firma cervecera aragonesa. El Real Zaragoza estuvo representado por Christian Lapetra, presidente; Fernando Sainz de Varanda, consejero delegado; Carlos Cuartero, director general; Paco Checa, secretario general; Carlos Arranz y Miguel Mur, responsables de Márquetin; y Miguel Gay, director de Comunicación. Por La Zaragozana, su director de Comunicación y Márquetin, Enrique Torguet.

En un acto conducido por David García, fue Enrique Torguet el primero en esgrimir los motivos de la cita sobre el césped de La Romareda. “Estamos ligados al Real Zaragoza, a las diferentes asociaciones hosteleras de Zaragoza aquí presentes, a los zaragozanos. Nos juntamos después de una temporada compleja para los que nos dedicamos a la hostelería y el deporte, son situaciones complicadas para todos. Queremos aprovechar estos nuevos fichajes de invierno para desear que todo esto tenga un final positivo, tanto en la permanencia del equipo como a la situación de crisis que vivimos”, consideró.

El lanzamiento del nuevo producto reitera del respaldo total de una firma tan aragonesa como La Zaragozana con la entidad que representa el sentir de los aragoneses. En la botella aparece el mensaje de ‘Aúpa Zaragoza’. “Hemos considerado este momento para hacer el lanzamiento de tres botellas ilustradas con estos tres motivos que veis detrás y que representan esas piruetas futbolísticas (un remate, un taconazo y una chilena). Hemos ilustrado las botellas con los colores del Real Zaragoza. El objetivo final es ser portadores del mensaje de nuestro club, que es nobleza, orgullo y valor. Estas palabras son necesarias porque necesitamos ilusionarnos. Estamos seguros de que este mensaje va a calar en la afición. Este es un mensaje para la hostelería, para todos, para que los aficionados zaragozanos disfruten, para que cada sorbo que de demos a esta Ambar vestida de blanco y azul nos anime a seguir luchando, argumento Torguet.

Alejandro Francés, Alberto Zapater y Francho Serrano fueron invitados a emular la imagen que aparece en la cerveza: Francés interpretó una volea, Zapater y taconazo, y Francho lo tuvo algo más difícil para dibujar una chilena en La Romareda. 

“Ambar es una empresa aragonesa muy unida al club. Hemos hecho varias visitar a La Zaragozana”, dijo Zapater. Francés, que estrenará camiseta en Málaga, también se manifestó. “Es un orgullo llevar al 6. Lo han llevado muchos grandes jugadores”, dijo. Francho se extendió más. “Es algo único la sensación de consolidarte en el equipo de tu ciudad, en el de tu corazón, algo por lo que llevas luchando hace tanto tiempo. Para mí es un orgullo y ojalá pueda a seguir disfrutando”, señaló, antes de hablar de la cita de La Rosaleda. “Venimos de una dinámica buena en casa. Tenemos que hacerlo fuera también para estar lo más tranquilos posible. Todos los partidos en Segunda son complicados, y más fuera de casa. Siento el calor de la afición, aunque con la pandemia no puedan estar con nosotros. Una parte fundamental de este club es la afición”, apuntó.

El presidente del Real Zaragoza, antes de dar unos toques a la pelota con bastante clase (juega mejor al tenis y al baloncesto…), llenó de motivos el encuentro entre La Zaragozana y el Real Zaragoza. “Gracias a Ambar por esta iniciativa en momentos difíciles para todos, para la sociedad, para la hostelería, también para el Real Zaragoza. Iniciativas como ésta hacen estimularnos para conseguir los objetivos. La relación de Ambar con el Real Zaragoza viene de hace mucho tiempo. Han estado como patrocinadores, como amigos. Han estado en los momentos más difíciles en la historia del club y siguen colaborando. Esa ansia que tienen de ayudar es muy valorable y muy de agradecer”, concluyó Lapetra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión