Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su victoria por 1-0 sobre la Ponferradina


​Así jugaron los 16 futbolistas alineados por Juan Ignacio Martínez en el partido de la 23ª jornada disputado este viernes en La Romareda. 

Los jugadores del Real Zaragoza celebran el 1-0 anotado de penalti por Narváez y que sería definitivo.
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el 1-0 anotado de penalti por Narváez y que sería definitivo.
Mestre/Galán

CRISTIAN ÁLVAREZ   3

Además del aplomo que transmitió desde el principio bajo palos, firme en todos los disparos, estuvo inspirado en los remates de Yuri al final. Un baluarte.

VIGARAY  2

Dejó patente que ha mejorado en su condición física en el apartado defensivo, rocoso y efectivo. Le faltó gas para subir arriba como antes. Intenso.

FRANCÉS   1

En la primera parte sufrió en los encares y falló en la salida del balón. Se entonó después, hasta que Yuri le dio problemas. Jim acabó sustituyéndolo.

JAIR   3

Inadvertido en la primera mitad, se agigantó tras el descanso, tanto en el juego aéreo (sobre todo) como al corte en las jugadas de riesgo. Crucial.

CHAVARRÍA   0

Volvió tras su sanción y no le cogió la onda al partido nunca. Falló pases fáciles, erró controles en la banda, sufrió con Curro atrás y no subió bien al ataque

EGUARAS   1

Sin imaginación en la función de distribución de juego –con pocos apoyos en desmarques de los demás–, ayudó mucho en defensa y ordenó al equipo.

FRANCHO   1

Desarrolló un partido lleno de irregularidad, con despliegues potentes que acabó mal, alguna indecisión peligrosa atrás y altibajos presenciales. Peleó.

ZANIMACCHIA   0

No hay manera de que culmine una sola jugada. No se va nunca en velocidad ni en regates profundos. Se fue alterando sin provecho y Jim lo relevó.

BERMEJO   1

Sufrió entre los marcajes férreos de los visitantes, blando en los balones divididos. El centro del penalti lo dio él, lo más útil de la noche. Fue sustituido.

NARVÁEZ  3

Casi marcó de cabeza nada más empezar, gestó un par de ataques que no acabaron bien otros y marcó el penalti de la victoria. Es el único con dinamita.

ALEGRÍA   0

Mal debut en La Romareda, como titular. Aislado en exceso, solo tuvo una opción de gol que marró tras el descanso. Torpe con los pies. Suplido.

IGBEKEME   1

Sustituyó en el descanso a Zanima-cchia y, sin brillar en nada en concreto, desahogó juego por su banda varias veces y taponó bien en defensa. Útil.

GABRIEL FERNÁNDEZ  1

Entró por Bermejo para jugar el último cuarto de hora. Coincidió un rato con Alegría con algún alboroto táctico. Al final, ayudó en la brega.

ADRIÁN GONZÁLEZ   S. C.

Relevó a Alegría a falta de 8 minutos y su labor se ciñó a defender por alto las faltas y córneres de la Ponfe sobre el área zaragocista. Labor poco vistosa.

PEYBERNES   S. C.

En el doble cambio del minuto 89, el galó sustituyó al joven Francés, aturullado por Yuri y cansado. Hizo un buen despeje de cabeza a balón parado.

NIETO   S. C.

Entró de la mano de Peybernes, en su caso en vez de Narváez en busca de centímetros en la zaga y de potencia en el cuerpo a cuerpo. Anecdótico.

Etiquetas
Comentarios