real zaragoza

Los goles de Narváez son vida para el Real Zaragoza

El colombiano anotó el 1-0 del Real Zaragoza desde los once metros en el minuto 41, al borde del descanso. Séptimo tanto de Narváez con el equipo aragonés, que da la victoria ante la Ponferradina.

Momento del disparo de Narváez desde los once metros.
Momento del disparo de Narváez desde los once metros.
Guillermo Mestre

Juanjo Narváez sigue siendo el arma más fértil del Real Zaragoza y su cuenta goleadora es el clavo al que se agarra el equipo aragonés para seguir con vidaEl delantero colombiano anotó su séptimo tanto de la temporada en Liga en el partido contra la Ponferradina, celebrado esta noche de viernes en La Romareda. Avisó Narváez con un cabezazo en plancha nada más comenzar el encuentro, ocasión que sacó Caro como pudo para evitar el tempranero 1-0. No obstante, el gol del atacante llegaría en el minuto 41, desde los once metros, tras un disparo duro que engañó al portero visitante. 

El tanto al borde del descanso, que vino de un penalti señalado gracias el VAR, una vez vista la acción de la mano dentro del área de la Ponferradina por Arcediano Monescillo en la pantalla, ponía las cosas de cara para el equipo de Jim. Sumó el 1-0 a un marcador que ya no se movería. Tres puntos vitales para los aragoneses, que se reencuentran con la victoria tras caer la jornada anterior en Albacete. La cita también dejó el debut de Peybernes, fichaje invernal del Real Zaragoza junto a Álex Alegría, que jugó de titular, y Sanabria, que deberá esperar para debutar.

Liga SmartBank jornada 23 Zaragoza vídeo de Goles
La Liga

Lo cierto es que Narváez lleva menos goles de los que seguramente merezca, ya que el colombiano ha sido el delantero más incisivo en el sistema ofensivo zaragocista y carga también con varios postes a su espaldas, la mayoría de estos hubieran sido goles de auténtica bella factura y se hubieran traducido en puntos. Sin ir más lejos, el colombiano hizo temblar la portería de Tomeu Nadal en el partido pasado contra el Albacete, que acabó con derrota zaragocista a pesar del gran arreón final.

Los seis goles restantes de Narváez con la camiseta del Real Zaragoza fueron ante el Albacete (jornada 5), doblete ante el Girona (jornada 1), contra la Ponferradina (jornada 13), Fuenlabrada (jornada 17) y ante el Logroñés (jornada 21). Y es que 13 de los 23 puntos que suma el Real Zaragoza han venido precedidos de los goles del colombiano. Un lujo que no ha encontrado compañía en el resto de delanteros, con el Toro Fernández y Vuckic en blanco. Por su parte, el delantero canterano Iván Azón anotó el gol que supuso el empate en Cartagena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión