real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Ponferradina

El equipo de JIM recibe a una de las revelaciones de la liga este viernes en La Romareda (21.00/Gol)

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Ponferradina
Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Ponferradina

El Real Zaragoza recibe este viernes en el estadio de La Romareda a la Ponferradina, partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de liga, la primera de la segunda vuelta. El conjunto de JIM busca un triunfo que enmiende su derrota de Albacete contra el colista y le permita salir de descenso. Una victoria, en función del resto de partidos de la jornada, podría aliviar la situación clasificatoria del equipo de JIM. El duelo, dará comienzo a las 21.00, en horario de noche, y será televisado en Movistar LaLiga y Gol TV.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

En el Real Zaragoza, podría estrenarse como titular en la delantera Álex Alegría, uno de los fichajes de invierno de Miguel Torrecilla. Queda por ver si el club puede inscribir en LaLiga a su nuevo central, el francés Peybernés. Sí se espera que entre en la lista el último refuerzo, el uruguayo de 20 años Sanabria, cedido hasta junio por el Atlético de Madrid, que ha sido inscrito con el filial. 

JIM seguirá contando con la baja del lesionado Javi Ros y cuenta con la duda de Guitián. Regresará al equipo Pep Chavarría, baja en Albacete por acumulación de cartulinas amarillas. 

Sigue aquí en directo minuto a minuto el Real Zaragoza-Ponferradina

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión