real zaragoza

El Real Zaragoza hace oficial la cesión de Sanabria

El centrocampista uruguayo será presentado mañana miércoles en el estadio de La Romareda. 

Sanabria, posando con Lapetra como nuevo jugador del Zaragoza.
Sanabria, posando con Lapetra como nuevo jugador del Zaragoza.
TINO GIL

El Real Zaragoza ha hecho oficial la incorporación de Sanabria en el mercado invernal, una vez rubricado el acuerdo de cesión del futbolista uruguayo con el Atlético de Madrid por lo que resta de temporada. 

Sanabria es un centrocampista que se formó en las filas del Nacional de Montevideo, en su país natal, y ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección uruguaya. 

Procede del filial del Atlético de Madrid, en el que ha militado durante las dos últimas temporadas, y con el que ha debutado también en el primer equipo, en la presente campaña.

Será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Zaragoza mañana miércoles en un acto que tendrá lugar este miércoles en el estadio de La Romareda. A las 9.45 habrá posado para los medios gráficos y a las 12.30, una vez finalizado el entrenamiento, rueda de prensa telemática.

La incorporación de Sanabria es la tercera del mercado invernal. Primero llegó Peybernes, después Alegría y ahora el mediocampista uruguayo. En el apartado de salidas, cabe recordar que Raí y Papunashvili ya han dejado de ser futbolistas del Real Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión