fútbol

Álvaro Ratón acelera la operación salida del Real Zaragoza

El guardameta se marcha al Nástic de Tarragona de Segunda División B hasta el final de la temporada.

Real Zaragoza
Alvaro Ratón, en una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Toni Galán

El guardameta Álvaro Ratón finalizará la temporada en el Nástic de Tarragona de Segunda División B. El portero gallego del Real Zaragoza firmará con el club catalán, que intenta regresar a la Segunda División A tras descender de la categoría de plata hace dos cursos.

Ratón milita en el conjunto aragonés desde 2016. En todo este tiempo, ha defendido el portal aragonés en 43 encuentros. En el actual curso, fue determinante en la derrota que el Zaragoza sufrió ante el Real Oviedo (1-2), en el debut de Iván Martínez. Además, disputó los encuentros de Copa del Rey en los campos de la Gimnástica de Torrelavega y de Alcorcón.

La salida de Ratón cabe contextualizarla en la operación salida del mercado de enero que el Zaragoza inicio con la desvinculación de Papu rumbo al fútbol chipriota. Desde la dirección deportiva del club se acelera ahora en esta operación salida. Se persigue habilitar espacio en la plantilla y en la masa salarial para concretar después los refuerzos con que el Real Zaragoza afrontará la segunda vuelta de la competición en la Segunda División. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión