real zaragoza

Bermejo, cara nueva en el Real Zaragoza ante el Logroñés

Juan Ignacio Martínez deja fuera a Nieto, retrasa a Chavarría como lateral zurdo e introduce al mediapunta madrileño en busca de mayor efectividad en el área riojana este viernes en La Romareda (21.00).

Estadio de La Romareda, en penumbra, a la espera del primer partido de 2021.
Estadio de La Romareda, en penumbra, a la espera del primer partido de 2021.
HA

Real Zaragoza-UD Logroñés es, en la heladora noche de este viernes 8 de enero, el primer partido de 2021 que el equipo aragonés va a disputar como local en su vacío campo. Se trata ya de la última jornada de la primera vuelta, la 21ª, en la que los aragoneses necesitan vencer a los riojanos por fuerza para tratar de abandonar poco a poco los puestos de descenso a Segunda B, donde se hayan anclados hace muchas semanas. 

Para el duelo ante los rojiblancos de Logroño, club debutante este curso en el fútbol profesional, con solo 11 años de vida y heredero del desaparecido CD Logroñés que tantas veces fue rival zaragocista en tiempos pretéritos, Juan Ignacio Martínez, el técnico blanquillo va a introducir una cara nueva en el bloque titular: Bermejo. Para ello, deja fuera a Nieto, retrasa al lateral de la zaga a Chavarría y da más intensidad al juego de ataque con el mediapunta madrileño.

De este modo, la ailneación inicial del Real Zaragoza estará compuesta por Cristian Álvarez Vigaray, Francés, Jair, Chavarría; Eguaras, Francho; Bermejo, Zanimacchia; Narváez y Gabriel Fernández. En el banquillo se sentarán Ratón, Carlos Azón, Nieto, Atienza, Guitián, Zapater, Nick, Igbekeme, Raí Nascimento, Larrazabal, Vuckic e Iván Azón. Son bajas, por diferentes motivos, javi Ros, Adrián González y Tejero. 

En el bando logroñés, su entrenador, Sergio Rodríguez, formará con Dani Giménez; Iago López, Álex Pérez, Gorka, Andoni López; Andy, Siddiki; Paulino, Olaetxea; Sierra y Rony. Los suplentes del equipo de La Rioja serán Santamaría, Miño, Medina, La Parra, Arnedo, Vitoria, Zelu, Rubén, Bogusz, Errasti, Petcoff y Leonardo Ruiz.

Arbitrará el colegiado andaluz Milla Alvendiz. En el VAR, le asistirá el debutante extremeño Fernández Maeso. La noche, inmersa en la borrasca Filomena que está llenando de nieve casi toda España, es gélida en grado extremo, con 0 grados como temperatura al inicio del partido (las 21.00) y aviso de precipitaciones nevosas de manera inminente. El césped de La Romareda está bien pero bajo los efectos de las heladas de días anteriores. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión