real zaragoza

Guitián y Atienza, novedades en los convocados para el partido del Logroñés

Los centrales Alberto Guitián y Francisco Javier 'Pichu' Atienza son las novedades de la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de este viernes contra el Logroñés.

Zaragoza, 7 ene (EFE).- Los centrales Alberto Guitián y Francisco Javier 'Pichu' Atienza son las novedades de la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de este viernes contra el Logron..
Entrenamiento del Real Zaragoza
Entrenamiento del Real Zaragoza
TONI GALAN

Los centrales Alberto Guitián y Francisco Javier 'Pichu' Atienza son las novedades de la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de este viernes contra el Logroñés, con respecto al último encuentro liguero disputado contra el Cartagena.

Guitián, recuperado de un problema en la planta del pie, y Atienza, tras cumplir una sanción, ocupan los puestos en la citación del Álvaro Tejero, confinado por haber dado positivo en coronavirus, y del jugador del filial Javi Hernández.

La lista de convocados por el técnico zaragocista, Juan Ignacio Martínez, es la formada por Cristian Álvarez, Ratón y Juan Carlos Azón como porteros y como jugadores de campo Vigaray, Jair, Guitián, Narváez, Vuckic, Zanimacchia, James, "Toro" Fernández, Chavarría, Eguaras, Nieto, Atienza, Jannick, Zapater, Bermejo, Larrazábal, Raí, Francés, Francho e Iván Azón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión