real zaragoza

Nueve cambios en el Real Zaragoza en su cita de Copa en Alcorcón

Juan Ignacio Martínez solo cuenta en el once inicial, respecto del último partido de liga en Cartagena, con Nieto y Francés, éste como lateral derecho. El dibujo táctico será 4-4-2 con rombo en el centro del campo.

El estadio de Santo Domingo de Alcorcón, donde juega el Real Zaragoza esta noche de martes el partido de la 2ª Ronda de la Copa del Rey.
El estadio de Santo Domingo de Alcorcón, donde juega el Real Zaragoza esta noche de martes el partido de la 2ª Ronda de la Copa del Rey.
ADA

Alcorcón-Real Zaragoza es, en la noche de Reyes de este martes 5 de enero, el duelo de la 2ª Ronda de la Copa del Rey que se disputa en el estadio de Santo Domingo del sur de Madrid. El equipo zaragocista, que eliminó a la Gimnástica de Torrelavega -equipo cántabro de Tercera División- hace 20 días, disputa este cruce copero, de nuevo a partido único, como visitante de un adversario de igual categoría, el cuadro alcorconero, que también ocupa puesto de descenso en Segunda División, de la mano de los aragoneses. 

Juan Ignacio Martínez, el entrenador blanquillo, apuesta -como su rival, Juan Antonio Anquela- por un equipo experimental, repleto de suplentes y de los que en estos momentos no ostentan el rol de titulares en la liga. Con un sistema de 4-4-2 con rombo en medio campo, solo Nieto y Francés, éste como lateral derecho, repiten del once titular en liga del pasado sábado en Cartagena

Así, jugarán de inicio en Madrid los siguientes futbolistas: Ratón; Francés, Atienza, Guitián, Nieto; Zapater, Larrazabal, Raí Nascimento, Bermejo; Vuckic e Iván Azón. 

En el banquillo, dentro de una convocatoria de solo 18 hombres, se sentarán Carlos Azón, Javi Hernández, Francho, Eguaras, Nick, Zanimacchia y Gabriel Fernández.

Por parte del Alcorcón, su técnico, Anquela opondrá a Casado; Álvaro Juan, Escobar, León, Bellvís; Bravo, Castro; Ernesto, Reko; Hugo Fraile y Llamas. Sus suplentes serán Dani Jiménez, Laure, David Fernández, Víctor García, José Carlos, Gorostidi, Boateng, Arribas y Barbero. Es decir, no están siquiera convocados el exzaragocista M. Gual, Aguilera o Sosa.

Arbitrará el duelo el catalán Ávalos Barrera (en la Copa no hay VAR). La noche es gélida en la capital de España, con -2 grados al inicio del partido (las 21.00) y la previsión de que siga descendiendo el mercurio camino de la medianoche. El césped de Santo Domingo, por causa de las heladas, está muy duro y resbaladizo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión