real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su empate en Cartagena

Así jugaron los 16 futbolistas utilizados por Juan Ignacio Martínez en el partido jugado en el estadio de Cartagonova este sábado 2 de enero y que concluyó 1-1.

Francho cabecea un balón en el transcurso del Cartagena-Real Zaragoza de este sábado.
Francho cabecea un balón en el transcurso del Cartagena-Real Zaragoza de este sábado.
Pascu Méndez/LOF

CRISTIAN ÁLVAREZ   3

Salvó el empate al final con un paradón a falta de Clavería y en otra de Gallar. Poco trabajo pero exigente, decisivo. En el gol, vendido por la zaga.

VIGARAY   2

Hizo buen partido, cerrando atrás a Gil sin problemas y subiendo al ataque con peligro. Fue suplido, penalizado por la amarilla tempranera que vio.

FRANCÉS   1

Alternó algún cruce y anticipación de mérito con precipitaciones y despejes al tuntún. El gol de falta, por más que no fuera su marca, mancha a todos.

JAIR   1

Sirve la misma evaluación que la de Francés. Irregular, con buenos restos de cabeza y otros erráticos. Falló un gol sencillo. En el encajado, mal.

NIETO  1

Partido espeso. Sufrió con los encares de Gallar, se le vio alborotado con el balón y poco preciso en los despliegues. No aportó grandes cosas.

EGUARAS   1

Dio su versión más diésel, lento y sin reflejos en montar las contras. Abusó del pase atrás y sin riesgo. Un par de buenos desahogos y nada más. Suplido.

FRANCHO  2

Montó el contragolpe del gol anulado, remató en el área una ocasión tras el descanso, penetró con decisión... le faltó precisión y algo de poso. Bien.

ZANIMACCHIA   1

Disparó (en semifallo) al poste, lanzó una falta que originó peligro y nada más. Pululó por su banda, hizo dos cosas bien y veinte mal. No rompe.

CHAVARRÍA   1

Partido gris en general, con pérdidas peligrosas que no acabaron mal, por suerte. Sus conducciones al inicio dieron vida al equipo, pero fueron pocas.

NARVÁEZ   1

Solo jugó 49 minutos, pues se fue lesionado. Apagado, sin tocar el balón muchos minutos, marcó un gran gol que le arruinó Gabriel Fdez. Día raro.

GABRIEL FERNÁNDEZ   0

Protagonista negativo del partido. Estropeó, restó el gol de Narváez, que era el 0-1, por fuera de juego posicional. Erró dos disparos claros a puerta. Torpe. Mal.

BERMEJO   0

Sustituyó al lastimado Narváez y jugó medio partido. Se le notó fuera de tono, fatal en los controles, sin decidir bien con la pelota. Insustancial.

TEJERO    1

Participó 20 minutos en vez de Vigaray. No entró mucho en juego, guardó la posición y lo hizo fácil, sin brillo alguno. Aparición fugaz, de mínimos.

IGBEKEME   1

Sustituyó a Zanimacchia en el 72 e intentó moverse por la media punta con viveza. No logró saltar líneas, demasiado previsible. Peleó sin éxito.

IVÁN AZÓN   3

Su gol arregló el enésimo desaguisado del equipo. En 12 minutos logró estrenar su cuenta en liga (ya marcó en Copa) y reclamó más atención.

ZAPATER   2

Entró de la mano de Azón, a la desesperada, y en un lanzamiento suyo de falta, preciso, llegó el 1-1 salvador. Una vez más aportó minutos muy útiles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión