real Zaragoza

JIM: "Tenemos necesidad de ganar"

Zaragoza, 31 dic (EFE).- El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez 'JIM' tiene claro que el primer partido de su equipo en 2021 volverá a ser de nuevo una final, y que tiene "necesidad ...
El entrenador del Real Zaragoza, durante la rueda de prensa de este jueves.
El entrenador del Real Zaragoza, durante la rueda de prensa de este jueves.
Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez 'JIM' tiene claro que el primer partido de su equipo en 2021 volverá a ser de nuevo una final, y que tiene "necesidad de ganar" y empezar a remontar posiciones en la clasificación.

"El partido contra el Cartagena va a ser otra gran final. Tenemos el máximo respeto a cualquier equipo, pero ahora mismo estamos con necesidad de ganar y no tenemos ninguna clase de reparo", ha dicho en su comparecencia telemática ante los medios de comunicación tras finalizar la última sesión de entrenamiento de 2020 celebrada en el estadio de La Romareda.

Del conjunto cartagenero, lo primero que ha mostrado es su "gratitud" hacia la entidad porque ha recordado que "venía de Tercera y me dio la oportunidad de debutar en Segunda B y regresé en Segunda con un buen proyecto, pero ahora mismo más allá de la afinidad, el cariño y el afecto, el Real Zaragoza tiene una necesidad imperiosa de sumar los puntos y ellos tienen 3 puntos más que nosotros".

En el plano deportivo ha recordado que aunque ahora "andan titubeantes" protagonizaron un comienzo de temporada "bastante bueno y tiene buenos jugadores" por lo que se ha mostrado convencido de que "nos pondrá en dificultades".

El técnico alicantino se ha mostrado convencido de que sus jugadores y el equipo necesita conseguir varios triunfos en la Liga SmartBank para que vaya "creyendo en sí mismo".

"En el momento en el que seamos capaces de lograr varias victorias, ojalá consecutivas, el equipo irá creyendo en sí mismo, que es lo que nos falta. Tenemos que dar muchos pasitos cortos para sumar muchos puntos", ha reflexionado.

Sobre la manera en la que van a afrontar el partido en el estadio Cartagonova, el primero de 2021 pero también los siguientes, tiene claro que van a tener que "buscar desde el minuto uno a los rivales, tener un nivel alto de juego y máxima concentración. Cada balón es muy importante, no tenemos margen de error y todas esas cosas tienen que transformarse en el terreno de juego".

Lo que no quiere JIM es escudarse en excusas sobre el nivel del rival y las novedades que pueda haber introducido su nuevo técnico por la necesidad que tienen de sumar puntos para abandonar la zona de descenso.

"Ahora no hablamos de dificultades en cuanto a excusas. Es un equipo que vamos a tener que ir a buscarle y estamos preparados para cualquier sorpresa con sus hombres más importantes", ha zanjado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión