real zaragoza

El Real Zaragoza traspasa a Papunashvili al Apollon Limassol

El club ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador georgiano al Apollon FC de Limassol, en Chipre.

El jugador Giorgi Papunashvili, en el Real Zaragoza.
El jugador Giorgi Papunashvili, en el Real Zaragoza.
Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Giorgi Papunashvili al Apollon FC de Limassol, en Chipre, según ha informado este jueves el club a través de su página web. 

El equipo maño agradece al futbolista "la profesionalidad mostrada durante el tiempo que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza, al tiempo que le desea futuros éxitos deportivos", señalan en una nota. 

Hasta la fecha, el club había recibido más de media docena de propuestas de cesión (Mirandés, Extremadura, Lugo, Gil Vicente...) por el mediapunta georgiano, que durante varias temporadas ha preferido quedarse en España.

El jugador llegó al equipo maño en 2017, con 21 años, con contrato para las siguientes cuatro temporadas. Como promesa del fútbol del este europeo, fue con anterioridad a esta fecha Canterano del Dinamo, donde comenzó a despuntar en breves apariciones con el primer equipo desde los 17 años. En la campaña 2015-16, vivió una cesión al Werder Bremen de Alemania, en el que jugó preferentemente en su filial, de la Tercera categoría germana. Ya de vuelta a su club matriz, fue creciendo paso a paso en los dos últimos años, llamando la atención de muchos de los observadores internacionales por su singular juego en la posición de extremo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión