real zaragoza

El Real Zaragoza jugará con público en su partido copero de Torrelavega

Sanidad autoriza un 20 % de aforo en El Malecón para el partido de Copa del Rey de este miércoles.

Santander, 14 dic (EFE).- El público regresa al fútbol cántabro y lo hará en el duelo copero que disputarán en El Malecón este miércoles, a partir de las 19.00 horas, la Real Sociedad Gimnásti...
Imagen de un partido de la Gimnástica en El Malecón.
Imagen de un partido de la Gimnástica en El Malecón.
Gimnástica de Torrelavega

El público regresa al fútbol cántabro y lo hará en el duelo copero que disputarán en El Malecón este miércoles, a partir de las 19.00 horas, la Real Sociedad Gimnástica y el Real Zaragoza, tras acceder las autoridades sanitarias a que se pueda habilitar el 20 % del aforo del estadio, unas 1.200 personas.

Tras reducirse del 4 al 3 el nivel de alarma por la covid-19 en Cantabria la pasada semana, la Gimnástica de Torrelavega realizó una petición formal para poder disputar el partido de Copa del Rey que ha sido aceptada por parte de Sanidad.

El partido, que estaba fijado en un principio para las 19.45 horas, se ha adelantado de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del Gobierno de Cantabria pues, en caso de acceder público, este no está exento de cumplir la normativa que impide la limitación de circulación de personas en horario nocturno desde las 22.00 hasta las 06.00 horas del día siguiente.

Así, el duelo, que podría tener que prolongarse en el tiempo en el caso de que haya prórroga, finalizará en cualquier caso antes de las 22:00 horas.

El cambio de horario contó con el visto bueno del Real Zaragoza, que accedió sin objeción alguna entendiendo la petición de que el público vuelva a disfrutar del fútbol desde los estadios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión