real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en la derrota por 1-0 en Almería

Así jugaron los 16 futbolistas alineados por Iván Martínez este miércoles en el estadio de los Juegos Mediterráneos de la capital almeriense. 

Una jugada de ataque almeriense que despeja Cristian Álvarez por alto.
Una jugada de ataque almeriense que despeja Cristian Álvarez por alto.
Carlos Barba/LOF

CRISTIAN ÁLVAREZ   1

Inédito en la primera parte, donde solo sacó de portería y atajó balones inertes. En el gol, Sadiq lo superó magistralmente. Noche sin sustancia para él.

VIGARAY   1

Vivo en ataque e nla primera parte, sin sufrir demasiado con Lazo. Dio un par de buenos pases y centros, no aprovechados. Después, se diluyó y se apagó.

FRANCÉS   1

Buena su primera mitad, listo en la anticipación en varios balones peligrosos en la frontal. Mal en el gol en el retroceso. Sufrió en las contras. Sustituido.

JAIR   1

Hizo un primer tiempo muy apañado, bien por alto en defensa y sin errores con los pies. Tuvo un cabezazo de gol en ataque. Falló en el gol de Sadiq.

NIETO  1

Muy activo en los despliegues ofensivos en la primera parte, con intención. Luego, bajó prestaciones con el balón en los pies. Atrás, tuvo de todo.

FRANCHO   1

Como todos, hizo un primer tiempo vistoso, con sus idas y venidas y llegando al área con peligro. Tras el descanso se apagó mucho. Irregular.

EGUARAS   0

Empezó errático en los pases (incluso en los fáciles). Por momentos, se entonó y pareció volver al juego... pero acabó ido tras el descanso. Insustancial.

ZANIMACCHIA   0

Nueva titularidad, nueva decepción. Remató mal una vez, pidió un penalti que no era, empezó varias cosas y no acabó nada. No da la talla.

CHAVARRÍA   1

Dejó media hora de cierta vistosidad en las incursiones por la izquierda, de la mano de Nieto, aunque nunca terminó nada. Luego, bajó mucho. Sustituido.

IVÁN AZÓN  1

Alborotado, peleón, volvió a estar más tiempo caído en el césped que de pie, un tic que deberá quitarse para que no sea un cliché. Erró un gol. Suplido.

NARVÁEZ   0

El equipo remató ayer seis veces y tuvo siete ocasiones de gol... y él no estuvo en ninguna. Mala noche. Acelerado ante sus ex. Sin eficacia alguna.

VUCKIC   0

Sustituyó a Azón a falta de 20 minutos y, realmente, fue como si no hubiese salido nadie al campo. No se le vio al esloveno. Flotante, sin incidencia.

RAÍ NASCIMENTO   1

Entró junto a Vuckic en el puesto de Zanimacchia. Dio vida a la banda izquierda, hizo un buen disparo (el único del equipo) y se dejó notar. Útil.

CARBONELL  1

Debutó el juvenil para jugar el cuarto de hora final en vez de Chavarría. Mostró descaro, entró en el área, regateó y encaró, pero sin fortuna final. Atrevido.

JAVI ROS   S. C.

Suplió a Eguaras en el 89, en ese tipo de cambios postreros, sin tiempo, que casi nunca suelen aportar nada a la desembocadura del partido. Así fue.

GABRIEL FERNÁNDEZ   0

Entró también en el 89, por Francés, a la desesperada. En su caso sí pudo ser decisivo su corto paso por el partido. Pero falló un gol imperdonable. Un retrato.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión