real zaragoza

Iván Martínez: "El resultado ha sido corto"

El entrenador del Real Zaragoza considera muy justa la victoria y subraya la actitud y el esfuerzo de sus jugadores. "El equipo hizo méritos para un triunfo más amplio", sostiene.

Iván Martínez, entrenador del Real Zaragoza, en el partido ante el Fuenlabrada.
Iván Martínez, entrenador del Real Zaragoza, en el partido ante el Fuenlabrada.
Oliver Duch/Toni Galán

El entrenador del Real Zaragoza, Iván Martínez, subrayó la importancia del triunfo conquistado este domingo ante el Fuenlabrada, que consideró "corto" a tenor de la "superioridad" mostrada por su equipo a lo largo de los 90 minutos. El técnico, además, hizo especial hincapié en la "actitud de los jugadores" blanquillos, así como "en la unión y el compromiso" de toda la plantilla "para revertir con la mayor prontitud posible" la situación actual.

"El resultado ha sido corto. Los jugadores hicieron méritos suficientes para haber obtenido un triunfo más amplio", insistió el entrenador del Real Zaragoza, quien, sin embargo, también recordó que "la victoria pudo escaparse"#en el último suspiro, "con el balón que sacó Jair en la misma línea de gol".

En este sentido, el empate del Fuenlabrada "hubiera sido muy injusto", aunque "igual de injusto que", según el técnico, "fue no sumar ni un solo punto en los cincon anteriores partidos" del cuadro aragonés. "Hay que darle la enhorabuena a los jugadores, por su actitud y por su esfuerzo", reiteró Iván Martínez nada más finalizar el choque.

El preparador del Real Zaragoza también tuvo palabras para la afición. "Hemos empezado a ganar el partido desde la llegada del autobús, con toda esa gente que nos estaba esperando en La Romareda para apoyarnos. Ese respaldo lo ha notado el equipo", confesó el técnico, "muy agradecido" a los seguidores del Real Zaragoza que "fueron al estadio para ayudar al equipo" en un momento especialmente comprometido. Además de alentar a los jugadores, algunos de los aficionados que acudieron ayer a los alrededores de La Romareda también expresaron su malestar por la negativa trayectoria del equipo.

Pese al triunfo, Iván Martínez recordó que "el Real Zaragoza todavía sigue en zona de descenso", por lo que "aún queda todo el trabajo por hacer". Y el reto más inmediato le sobreviene al cuadro aragonés este mismo miércoles: "En Almería hay que sumar los tres puntos", advirtió el técnico, consciente de que hay que salir cuanto antes de esta situación".

"Representamos un escudo, una historia, una ciudad. Y estamos involucrados en sacar esto adelante", añadió el entrenador del Real Zaragoza, quien, si bien admitió en un primer momento la "gran actuación de los juveniles" Iván Azón y Francho, enseguida obvió las individualidades para señalar al colectivo: "Todo el equipo ha hecho un partidazo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión