real zaragoza

Narváez enciende las alarmas

El delantero colombiano arrastras molestias musculares desde la pasada semana y, tras retirarse del campo en la segunda mitad del partido contra el Rayo, su evolución hasta el domingo dirá si puede jugar frente al Espanyol. 

Zaragoza-Rayo
Zaragoza-Rayo
TONI GALAN

Juanjo Narváez llevaba unos días entre algodones, con el físico arrojando alertas, y su musculatura lanzó la alarma definitiva en la segunda parte del encuentro frente al Rayo Vallecano. El delantero colombiano del Real Zaragoza tuvo que ser retirado del campo tras notar molestias en la zona interior del muslo izquierdo, en los abductores. Las primeras observaciones y la sintomatología del jugador hacen pensar que no hay lesión, pero está cerca de haberla si no se opta por la prevención y dosificación de esfuerzos.

Narváez pidió el cambio justo a tiempo, y ahora Iván Martínez queda pendiente de evolución. Lo tiene complicado para jugar contra el Espanyol el domingo. Ya notó esas mismas molestias en la cita contra la Ponferradina y el cuerpo técnico y los asistentes médicos aconsejaron que apenas entrenara antes del encuentro frente al Rayo. Ahora, la situación es la misma, más aún en un tramo del calendario saturado de partidos. O se frena en seco unos días Narváez o el riesgo de lesión, y por lo tanto de baja para un periodo largo, es máximo.

La evolución del jugador, como suele ser habitual, en el día a día marcará la decisiones a tomar, pero su concurso contra el Espanyol no está para nada garantizado, al menos de salida, por lo que podría tener minutos si es necesario, pero desde el banquillo.

En el partido contra el Rayo Vallecano, también sufrió molestias Vigaray, recién salido de una lesión muscular. Sus antecedente en dolencias de este tipo obligan también a mirar con lupa cualquier advertencia que lance su físico. El lateral se sintió sobrecargado y rápidamente se gestionó su cambio por Tejero. El cuerpo técnico vigilará ahora su aproximación al partido del domingo contra el Espanyol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión