real zaragoza

Vuckic, la única novedad del Real Zaragoza ante el Rayo Vallecano

Iván Martínez apuesta como punta por el esloveno, junto a Narváez y Zanimacchia. Quien se queda en el banquillo para cederle su lugar es Bermejo.

Exteriores de La Romareda.
Exteriores de La Romareda.
HA

La alineación del Real Zaragoza en el partido de la 14ª jornada de liga ante el Rayo Vallecano, que se disputará en la tarde de este miércoles en La Romareda (19.00) estará formada por Cristian Álvarez; Vigaray, Guitián, Jair, Chavarría; Eguaras, Francho, Igbekeme, Zanimacchia; Vuckic y Narváez. En el banquillo se sentarán Ratón, Francés, Nieto, Tejero, Zapater, Ros, Nick, Raí Nascimento, Adrián González, Bermejo, Gabriel Fernández e Iván Azón. 

Iván Martínez, entrenador zaragocista, ha dejado fuera de la convocatoria de 23 hombres a Larrazabal por decisión puramente técnica, lo mismo que ya hizo con Gabriel Fernández en el pasado fin de semana, en el viaje a Ponferrada. Además, cuenta con la baja de Atienza por lesión; y de Papunashvili, en cuarentena tras volver contagiado de covic de su viaje a Georgia. Recupera en la citación a Nieto, que viene de estar tres semana de convalecencia por un problema de menisco, recuperado con una celeridad inesperada. También regresa Francés, que estuvo sancionado en el partido ante la Ponferradina por su expulsión anterior frente al Oviedo.

El Real Zaragoza debe ganar por fuerza para  no quedarse atascado en el ras de la puntuación del colista, con sus escasos 10 puntos sumados hasta hoy. Los aragoneses acumulan 3 derrotas seguidas, 9 partidos encadenados sin victoria y una dinámica que, de no romperse ya, amenaza terremoto de grandes dimensiones. 

El rival, el potente Rayo Vallecano que entrena Andoni Iraola, llega clasificado en 6ª posición y formará con Dimitrievski; Advíncula, Martín, Catena, Martos; Óscar Valentín, Trejo; Andrés Martin, Pozo, Álvaro García; y Yacine Qasmi. Los suplentes del cuadro madrileño serán Luca Zidane, Morro, Velázquez, Cortés, Bebé, Isi Palazón, Montiel, Ortega, Mario Suárez y Ulloa.

Arbitrará el colegiado navarro Galech Apezteguía. La noche es fría en Zaragoza con 8 grados al inicio del partido y algo de viento, tras un día nublado. El césped de La Romareda presenta un buen aspecto. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión