real zaragoza

Larrazabal se queda fuera ante el Rayo Vallecano, vuelve Gabriel Fernández

Iván Martínez prescinde esta vez del extremo vasco por motivos técnicos y recupera al delantero uruguayo después de dejarlo en casa en el viaje a Ponferrada.

Convocatoria del Real Zaragoza para el partido de este miércoles en La Romareda ante el Rayo Vallecano.
Convocatoria del Real Zaragoza para el partido de este miércoles en La Romareda ante el Rayo Vallecano.
RZ

Iván Martínez ha convocado a 23 jugadores para el partido que enfrentará al Real Zaragoza contra el Rayo Vallecano en La Romareda en la tarde-noche de este miércoles, 25 de noviembre, que corresponde a la jornada 15ª de la liga de Segunda (el equipo aragonés lleva un duelo menos disputado, el aplazado ante el Almería de la jornada 2, que deberá recuperar en breves días y sobre el que aún se espera fecha definitiva). El choque comenzará a las 19.00.

En la lista del técnico aragonés destaca la ausencia de Larrazabal, por motivos técnicos, y la vuelta a sus planes de Gabriel Fernández, alias Toro, que precisamente fue excluido hace cuatro días del viaje a Ponferrada por idénticos motivos que Larrazabal. Asimismo, retorna al grupo Nieto, después de 3 semanas de ausencia por una fisura en el menisco de una rodilla que ha seguido el camino de rehabilitacion más rápido de los posibles. Lo mismo sucede con el joven Francés, que no pudo estar presente ante la Ponferradina por sanción, después de haber sido expulsado frente al Oviedo. Y es cara nueva Adrián González, que también proviene de la enfermería, donde se ha recuperado de una lesión muscular sufrida en el calentamiento previo al partido de Leganés, jugado el 22 de octubre, hace 5 semanas. 

Los citados por Martínez, que se reunirán a comer como es habitual en el hotel de concentración cuando el equipo es local, el Zentral Ave Zaragoza (en La Almozara, junto a la Estación Delicias), son los siguientes: Cristian Álvarez, Ratón, Vigaray, Tejero, Chavarría, Nieto, Guitián, Jair, Francés, Eguaras, Zapater, Javi Ros, Igbekeme, Francho, Nick, Adrián González, Bermejo, Raí Nascimento, Zanimacchia, Vuckic, Narváez, Gabriel Fernández e Iván Azón.

Por seguir en fase de cuarentena, tras dar positivo en covid al regreso de su presencia en la selección de Georgia, está ausente de cualquier opción de jugar Papunashvili, que no se halla además en buena situación dentro de los planes técnicos del club desde hace semanas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión