real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su enésima derrota, 1-2 ante el Rayo Vallecano

Así jugaron los 16 futbolistas alineados este miércoles por Iván Martínez, el entrenador aragonés.

Los jugadores del Real Zaragoza, tras anotar el 1-0 en la primera parte.
Los jugadores del Real Zaragoza, tras anotar el 1-0 en la primera parte.
Galán/Belver

CRISTIAN ÁLVAREZ   1 

Vive un suplicio de temporada. Sus buenas acciones, como la parada previa al empate, no sirven de nada. En ambos goles, vendido por la zaga.

VIGARAY   1

Bien en la primera parte, en una versión por momentos con trazas de lo que se le vio el año pasado. Después, cayó en picado. Pidió el cambio al final.

GUITIÁN   1

El primer tiempo fue impecable, al corte, en las coberturas, por alto, con el balón... Tras el intermedio, el asedio rayista acabó derribándole. Irregular.

JAIR   1

Como casi todos, hizo un buen primer tramo de partido, con un par de buenos despejes de cabeza de riesgo. El guión del partido lo arrasó atrás.

CHAVARRÍA   0

Sufrió con las acometidas de Andrés Martín y Advíncula, porque las ayudas de Narváez atrás no fueron buenas. Hacia arriba, un querer y no poder.

EGUARAS   0

En el primer tiempo, arropado por todo el equipo, se sujetó con pases cortos, fáciles y dio cierto orden. Después, a la defensiva, no existió.

FRANCHO   1

Con el balón siempre deja detalles de que tiene idea de qué hacer, aunque casi nunca logra sacar provecho. Al menos dio algo de dinamismo.

IGBEKEME   1

Marcó el gol, un disparo lejano con potencia que se comió decisivamente el portero. Estuvo más ágil que otros días mientras tuvo fuelle. Mal en el pase.

ZANIMACCHIA   1

Sus clásicos fuegos artificiales tuvieron esta vez más continuidad y generaron más peligro. Hizo tres remates, sin buen tino. Falló el 2-0, jugada clave.

NARVÁEZ   0

Echado a la banda izquierda, no pisó el área con peligro. Su único disparo, fuera, llegó desde la media distancia. Hizo de lateral en defensa. Desplazado.

VUCKIC   0

Se le vió torpe de movimientos, sin saber muy bien su labor como punta único, fijador de los centrales. Se movió torpemente. No vio un balón en el área.

GABRIEL FERNÁNDEZ   0

Entró por Vuckic a falta de 23 minutos, aún con el 1-0 a favor. En plena decadencia letal del equipo, su paso por el campo resultó insustancial, nulo.

NIETO   0

Regresó al equipo tras su lesión para jugar un cuarto de hora como lateral. Casi provocó su expulsión al poco de salir y erró en la marca en el 1-2.

BERMEJO   0

Sustituyó a Zanimacchia en el doble cambio del minuto 74, de la mano de Nieto. No tocó más de tres balones en su aportación. Ineficaz al máximo.

TEJERO   0

Su paso por el partido fue de solo 8 minutos y el añadido, en vez del agotado Vigaray. Por su lado vino la jugada del 1-2. Se le apreció frío, atolondrado.

ADRIÁN GONZÁLEZ   S. C.

Suplió a Igbekeme con el 1-1, en busca de alguna contra de calidad... pero se encontró enseguida con el 1-2 y su misión se fue al traste. No se le vio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión