real zaragoza-rayo vallecano

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Rayo Vallecano

El conjunto de Iván Martínez buscará este miércoles cortar la mala dinámica de tres derrotas consecutivas.

Tras tres derrotas consecutivas, el Real Zaragoza dispone este miércoles de una nueva oportunidad para poner fin a su mala dinámica de resultados. El conjunto aragonés, que todavía no sabe lo que es puntuar con Iván Martínez, el nuevo técnico que reemplazó a Rubén Baraja en el banquillo zaragozano, ocupa actualmente la decimonovena posición, lo que significa que ocupa uno de los cuatro puestos que a final de temporada suponen el descenso a Segunda División B.

Para tratar de salir de esa peligrosísima zona de la clasificación, el Zaragoza buscará este miércoles un triunfo frente al Rayo Vallecano en La Romareda. El encuentro, que arrancará a las 19.00, se podrá seguir en televisión a través del canal Vamos de Movistar. Además, en Heraldo.es habrá una narración minuto a minuto con todo lo que ocurra sobre el césped del estadio zaragozano.

Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

El equipo madrileño llega a la cita en una situación muy distinta a la de su rival. De hecho, los vallecanos ocupan actualmente la sexta posición, una de las cuatro que a final de temporada da derecho a disputar los ‘play off’ de ascenso a Primera División.

El Rayo, que suma seis victorias, dos empates y cinco derrotas, acumula dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota, después de empatar a uno en El Molinón frente al Sporting y de imponerse 2-1 al Castellón en la última jornada. En términos goleadores, los de Vallecas han marcado 14 tantos en los 13 partidos que han disputado hasta la fecha, mientras que han encajado 11.

Tras el encuentro de este miércoles, el Real Zaragoza visitará la próxima jornada el campo del Espanyol, actual líder de la competición, mientras que el Rayo recibirá en su feudo al Cartagena.

Alineación del Real Zaragoza

Iván Martínez ha convocado a 23 jugadores para el partido que enfrentará al Real Zaragoza contra el Rayo Vallecano en La Romareda en la tarde-noche de este miércoles. 

Los citados por Martínez son los siguientes: Cristian Álvarez, Ratón, Vigaray, Tejero, Chavarría, Nieto, Guitián, Jair, Francés, Eguaras, Zapater, Javi Ros, Igbekeme, Francho, Nick, Adrián González, Bermejo, Raí Nascimento, Zanimacchia, Vuckic, Narváez, Gabriel Fernández e Iván Azón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión