real zaragoza

Iván Martínez: "Hay que estar más unidos que nunca"

El entrenador del Zaragoza se lamenta de «los errores en la estrategia defensiva» pero aboga por «trabajar mucho más» para modificar la actual situación.

Ponferradina-Real Zaragoza / 22-11-2020 / FOTO: LUIS DE LA MATA/LOF[[[FOTOGRAFOS]]]
Iván Martínez, entrenador del Real Zaragoza, durante el partido ante la Ponferradina.
Luis de la Mata/LOF

El entrenador del Real Zaragoza, Iván Martínez, explicó ayer que "los errores en la estrategia defensiva" habían "condenado" una vez más a su equipo, después de que los dos goles de la Ponferradina llegaran en dos acciones a balón parado. El técnico subrayó que en el terreno de juego se habían visto "mejores cosas, sobre todo en la primera mitad", aunque la mejoría experimentada por el cuadro aragonés no le alcanzara finalmente para sumar ni siquiera un punto.

El Real Zaragoza tomó ventaja con el tanto de Narváez, pero luego su adversario remontó. "Hemos marcado y enseguida han comenzado los problemas físicos. Tres de los cuatro cambios los hemos tenido que hacer por ese motivo. Nos hemos echado para atrás y hemos tenido que cambiar el plan de partido", señaló el técnico del equipo aragonés, quien también se lamentó de que su equipo no hubiera interpretado correctamente el partido cuando el Real Zaragoza se había puesto por delante en el marcador: "En esos momentos, no hemos sabido leer el choque, ni contragolpear, ni tener control de balón", insistió el técnico, quien cumplía su segundo partido en el banquillo zaragocista.

El conjunto aragonés permanece en una situación inquietante, de riesgo, después de haber acumulado sólo 10 puntos en los 12 encuentros disputados. "Ahora hay que trabajar mucho más y estar más unidos que nunca", explicó Iván Martínez como receta para que el equipo, por fin, pueda rectificar su negativa trayectoria: "El foco hay que ponerlo en todo. No salen las cosas, pero hay que empezar a sumar desde ya", añadió el preparador zaragocista, consciente de que "hay que ser realistas" y que el Real Zaragoza está "en una situación difícil, según dice la tabla clasificatoria" en la actualidad.

"Se ven cosas mejores, pero esa mejoría todavía no nos da para ganar; así que hay que seguir trabajando y mejorar en todo; estamos esperando que llegue el miércoles cuanto antes para intentar sumar ya", anunció el entrenador zaragozano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión