El técnico del filial, Iván Martínez, dirige el entrenamiento del Real Zaragoza

Iván Martínez ha estado acompañado en las labores técnicas por Javi Suárez y Víctor Búrdalo y posiblemente se mantendrá de manera interina hasta que el club firme a un nuevo entrenador.

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva bajo la dirección del técnico del Deportivo Aragón, filial zaragocista, Iván Martínez, tras el despido este lunes de Rubén Baraja.

Los malos resultados causaron la destitución del técnico vallisoletano el lunes después de una reunión del consejo de administración, aunque de momento no hay sustituto.

Iván Martínez ha estado acompañado en las labores técnicas por Javi Suárez y Víctor Búrdalo y posiblemente se mantendrá de manera interina hasta que el club firme a un nuevo entrenador.

Iván Martínez, en su carrera como técnico en el Zaragoza, ha dirigido a los equipos infantil, cadete y juvenil. Con este último consiguió el título de campeón de Liga en su grupo y de la Copa de Campeones en la temporada 2018-19, lo que le permitió jugar en Europa (UEFA Youth League) la campaña siguiente. En este curso ha estado dirigiendo al Deportivo Aragón.

El técnico zaragozano no ha contado en la sesión de trabajo con el georgiano Giorgi Papunashvili ni con el esloveno Haris Vuckic, concentrados con sus respectivas selecciones nacionales y que se perderán el partido del próximo viernes contra el Real Oviedo.

Tampoco estarán en dicho encuentro el guardameta Cristian Álvarez, al que este martes le ha sido detectada una microrrotura fibrilar, que se ha unido al grupo de lesionados formado por Carlos Nieto, 'Pichu' Atienza, Adrián González y Jair Amador, que trabajan en sus procesos de recuperación y que también se han ejercitado al margen del grupo.

Igualmente no ha participado en la sesión de trabajo Jannick Buyla, en aislamiento domiciliario porque una persona de su entorno familiar ha contraído la covid-19, mientras que sí se han ejercitado los jugadores del Deportivo Aragón Iván Azón, Jaime Sancho y Carlos Azón

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión