real zaragoza

Javi Ros: "Debemos darle mucho más a la afición para que crean en nosotros"

Ros se ha centrado ya en el siguiente compromiso liguero ante el Real Oviedo en el estadio de La Romareda, destacando que tienen "otra batalla" y que deberán dar "el 200%".

Una imagen del partido del Zaragoza contra el Tenerife.
Una imagen del partido de este domingo contra el Tenerife.
LigaSmartBank

El jugador del Real Zaragoza Javi Ros reconoció este domingo tras la derrota en Tenerife que el equipo maño debe exigirse al máximo para estar más cerca de ganar a sus rivales.

"Debemos insistir en el trabajo. Confío en el equipo. No nos está dando para dar el nivel y sabemos que debemos darle mucho más a la afición para que crean en nosotros", señaló Javi Ros en zona mixta tras finalizar el choque en el Heliodoro Rodríguez López, consciente de la situación del equipo. 

El tudelano explicó que están "jodidos" por la derrota frente al Tenerife, pues después del anterior partido ante el Girona y de lo que se vivió en los minutos finales en dicho duelo llegaban a tierras tinerfeñas con la confianza de lograr el triunfo: "Veníamos con la intención de sacar los tres puntos para salir de esta situación y nos vamos fastidiados".

Ros se ha centrado ya en el siguiente compromiso liguero ante el Real Oviedo en el estadio de La Romareda, destacando que tienen “otra batalla” y que deberán dar "el 200%".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión