real zaragoza

Horario y dónde ver el Tenerife-Real Zaragoza

El equipo aragonés visita este domingo a las 20.30 en el Heliodoro Rodríguez López (Movistar LaLiga).

Horario y dónde ver el Tenerife-Real Zaragoza.
Horario y dónde ver el Tenerife-Real Zaragoza.
Heraldo

El Real Zaragoza visita este domingo (20.30/Movistar LaLiga) al Tenerife, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, partido correspondiente a la undécima jornada de liga. El cuadro de Rubén Baraja busca un resultado que anule su mala racha, y confirme la confianza tomada en el empate agónico contra el Girona, con la amenaza de despido que se cierne sobre el entrenador vallisoletano debido a la mala dinámica de resultados del equipo aragonés.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración renovada del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Seis partidos sin ganar para el Real Zaragoza

El equipo aragonés necesita cambiar una dinámica de seis partidos sin lograr la victoria. Acumula tres derrotas (ante el Málaga por 1-2, Leganés por 1-0 y Mirandés por 1-0) y tres empates (por 0-0 contra el Sabadell, 0-0 contra el Mallorca y 2-2 ante el Girona). Precisamente, el último empate ante el equipo catalán podría suponer un punto de inflexión en la confianza de los de Baraja, ya que se logró empatar con dos goles de Juanjo Narváez en los minutos 92 y 95. En este encuentro el Real Zaragoza volvió a marcar cuatro partidos después. Por tanto, la visita al Tenerife se corresponde con un partido vital, que podría alargar más el preocupante camino que han tomado los aragoneses o cambiar de una vez por todas su racha.

El siguiente partido del Real Zaragoza está fijado para el viernes 13 de noviembre, contra el Real Oviedo, a las 21.00 horas, en el estadio de La Romareda, y será televisado en abierto por Gol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión