real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su empate a cero ante el Mallorca

Así jugaron los 15 futbolistas utilizados por Rubén Baraja en el partido jugado este domingo en La Romareda ante los baleares.

Los jugadores del Real Zaragoza acabaron agotados tras defender toda la segunda parte el acoso del Mallorca para sujetar, con éxito, el 0-0 inicial.
Los jugadores del Real Zaragoza acabaron agotados tras defender toda la segunda parte el acoso del Mallorca para sujetar, con éxito, el 0-0 inicial.
Mestre/Galán

CRISTIAN ÁLVAREZ   3

Fue el sostén clave ante el acoso del rival. Una parada afortunada ante Prats fue su más destacada acción. El resto, cuestión de presencia y poso.

TEJERO   0

No logra alcanzar el aprobado ningún día. Sufrió en defensa, al principio con Lago Junior, después con Mboula, que le hizo un ovillo. Flojo con el balón.

ATIENZA   1

Estuvo bien por alto, restando unos cuantos centros a su zona, siempre con decisión. Por abajo, tuvo más dificultades, sobre todo al final. 

GUITIÁN   1

Con su tandem, Atienza, cubrió bien la mayor parte de ataques centrados del Mallorca, por anticipación. Peor estuvo en la salida de la pelota. 

NIETO   1

Alternó ratos de cierta seguridad atrás, abusando del pelotazo si era preciso, con otros de dudas y malos pases que originaron peligros. Irregular.

FRANCHO   1

Debutó el joven canterano con un buen inicio de partido, valiente y sin cometer errores, yendo a lo seguro. Se fue apagando, junto al equipo. 

JAVI ROS  1

Hizo de escudero del novel Francho, con sus galones, recorrido en el campo e instrucciones orales constantes a todo el mundo. Se cansó y fue suplido.

BERMEJO   0

Espumoso, con mucha más intención que solvencia con el balón en los pies. No logró acabar ni una sola de las acciones que inició. Poco útil en punta.

CHAVARRÍA  1

En su línea de otros partidos como interior, le costó hallar espacios que conquistar. Cuando lo hizo, pocas veces, sus centros no fueron rematados. 

NARVÁEZ   0

No ejecutó ningún remate, ninguna aproximación con peligro, ninguna combinación positiva. Fue su partido más deslavazado hasta ahora. 

GABRIEL FERNÁNDEZ   0

Aturullado. Sin personalidad en el área, sin decisiones lúcidas fuera de ella. Se perdió en la ineficacia por sí solo y por la falta de apoyos alrededor.

IGBEKEME   0

Entró por Javi Ros para jugar los últimos 25 minutos. En pleno acoso balear, no logró nunca sujetar la pelota y meter cloroformo y control al juego. 

VUCKIC   0

Relevó a Gabriel Fernández y estuvo presente en el campo 21 minutos. En ellos, no tocó más de ocho o diez balones. Aislado, sin participación.

LARRAZABAL  0

Sustituyó a Bermejo en los últimos 10 minutos y desperdició una contra que pudo ser oro para el equipo. No disparó con convicción y centró mal al final.

ZANIMACCHIA   S. C. 

Apareció de la mano de Larrazabal, en su caso por el agotado Chavarría. El italiano no sintonizó con el partido en sus 10 minutos de gracia. Insustancial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión