real zaragoza

José Alberto López: "Hemos sabido sufrir pese a ser nuestro peor partido en casa"

 El entrenador del Mirandés José Alberto López señaló este jueves que su equipo ha sabido "sufrir" en los instantes finales del encuentro frente al Zaragoza.

Miranda de Ebro (Burgos), 29 oct (EFE).- El entrenador del Mirandés Jose Alberto López señaló este jueves que su equipo ha sabido "sufrir" en los instantes finales del encuentro frente al Zaragoza...
Derrota del Zaragoza contra el Mirandés
Derrota del Zaragoza contra el Mirandés
González Rico

El entrenador del Mirandés José Alberto López señaló este jueves que su equipo ha sabido "sufrir" en los instantes finales del encuentro frente al Zaragoza pese a ser "el peor partido en casa" de lo que va de temporada.

"Hemos hecho cosas bien y otras mal", señaló el técnico rojillo, quien añadió que el equipo ha estado "algo impreciso por el volumen de partidos", especialmente "en la segunda parte cuando el equipo ha sufrido más".

Una victoria importante pero también "difícil" para el equipo jabato ante un rival que ha jugado "un partido cerrado" que no encaja con "el perfil de jugadores" del Mirandés, indicó el técnico.

Sin embargo, López señaló que el equipo "no ha dejado de ser competitivo" en ninguno de los tramos de partido e incidió en que los goles "no recaen únicamente en los jugadores ofensivos".

"Está claro que va a dar vida y confianza a Moha", confesó el técnico rojillo que dedicó la primera victoria en Anduva a la afición a la que espera "tener muy pronto cerca".

Sobre el rival de la próxima jornada, el Leganés, José Alberto López ha destacado que "es otro de los favoritos al ascenso" en un partido "que todos quieren jugar". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión