real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Sabadell

El conjunto aragonés recibe al colista de la categoría a las 21.00 del domingo 25 de octubre, partido televisado en abierto por Gol.

El Real Zaragoza recibe el domingo 25 de octubre al Sabadell
El Real Zaragoza recibe el domingo 25 de octubre al Sabadell

El Real Zaragoza recibe en la próxima jornada al Sabadell, equipo colista de la Segunda División, único que aún no sabe lo que es puntuar esta temporada. El equipo de Baraja buscará una victoria que espante sus última dudas tras dos derrotas consecutivas en un partido que se jugará este domingo en La Romareda desde las 21.00 y que será televisado en abierto por Gol.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración renovada del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

El horario del siguiente partido, entre semana, será el jueves 29 a las 19.00 contra el Mirandés en Anduva, igualmente retransmitido por Gol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión