real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en la derrota por 1-0 en Leganés

Así jugaron los 15 futbolistas utilizados por Rubén Baraja en el campo de Butarque en la tarde de este jueves.

Desolación en los futbolistas del Real Zaragoza nada más encajar el 1-0 del Leganés, que acabó siendo definitivo.
Desolación en los futbolistas del Real Zaragoza nada más encajar el 1-0 del Leganés, que acabó siendo definitivo.
LOF

CRISTIAN ÁLVAREZ   2

Mejoró prestaciones en un día con trabajo serio. Hizo grandes paradas, tanto en un mano a mano como bajo palos. Pero no pudo evitar la derrota.

TEJERO   0

No tapó bien su banda en jugadas profundas de José Arnáiz su par. Se le vio poco suelto con el balón y, en ataque, midió mal los centros. Sin norte.

ATIENZA   0

Lento de reflejos en un par de melés en el área, con peligro claro de gol. No se hizo relevante en un partido con poca faena, pero de importancia. 

JAIR   0

Mal debut. Se le vio inseguro en los controles desde el principio, con riesgo innecesario. Erró en una jugada que pudo ser fatal. Sustituido con molestias

NIETO   0

Rebasado un par de veces a su espalda por falta de contundencia, sufrió con Ojeda y Palencia. En ataque, falló un gol por precipitación y mala elección. Mal.

EGUARAS   1

Empezó impreciso en grado preocupante y luego se entonó, aunque sin manejar balones con intención ofensiva. Hizo lo fácil. Al menos, se involucró

ZAPATER  1

Salió de inicio, pero en frío, por la lesión de Adrián en el calentamiento. Comenzó con una pérdida peligrosa. Circuló bien el balón y casi marcó de falta.

BERMEJO   1

Tocó muchos balones, la mayoría por dentro y lejos del área. No pudo sacar provecho a su actividad. Lento en la marca del 1-0. Nadie le acompañó.

CHAVARRÍA   0

Volvió Baraja a darle el rol de extremo y no tuvo su tarde. Intentó varias penetraciones sin acabar bien ninguna. Fue sustituido a falta de media hora. Escaso.

NARVÁEZ   1

Sigue siendo el único que, pese a no rematar ni una sola vez, da muestras de peligro e intención en sus acciones ofensivas. Muy solo, jugó tocado. 

VUCKIC  0

Por su modo de jugar, necesita mucho más arrope del que tiene. Hizo dos disparos muy flojos y pasó minutos y minutos sin entrar en juego. Suplido.

GUITIÁN   1

Entró por el errático Jair nada más encajar el gol y jugó 35 minutos. Defendió con contundencia y vio una amarilla. Al menos se hizo notar al corte. 

LARRAZABAL   0

Relevó al apagado Chavarría en el minuto 66 y, pese a gozar de media hora por delante, su aportación brilló por su ausencia. Nada de nada.

JAVI ROS   S. C.

Sustituyó a un agotado Zapater a falta de 11 minutos y apenas tuvo tiempo para sacar (mal) una falta lejana y poco más. El equipo no daba más de sí.

GABRIEL FERNÁNDEZ   S. C.

El ariete ocupó el puesto del desdibujado Vuckic en el doble cambio del minuto 79. Apenas pudo encontrar un balón en el área, sin posibilidad de éxito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión