Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Horario y dónde ver el Leganés-Real Zaragoza

El equipo aragonés visita este jueves el estadio de Butarque, a las 16.30 en un partido televisado por Vamos.

Leganés-Real Zaragoza
Leganés-Real Zaragoza
Daniel Marzo

El Real Zaragoza, herido tras su grave derrota contra el Málaga en La Romareda, visita a uno de los recién descendidos de Primera División, el Leganés. El equipo de Rubén Baraja buscará una victoria balsámica en Butarque este jueves, en partido correspondiente a la séptima jornada, en un horario inusual para ser entre semana, a las 16.30. El duelo contra los madrileños será televisado en Vamos, en la plataforma de pago Movistar.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración renovada del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

El Zaragoza buscará así una nueva victoria en la temporada tras sus dos triunfos, un empate y una derrota de este arranque. El próximo partido del equipo aragonés será contra el Sabadell, el domingo en La Romareda a las 21.00, duelo televisado en abierto por Gol. También se conoce ya el horario del siguiente partido, también entre semana, el jueves 29 a las 19.00 contra el Mirandés en Anduva, igualmente retransmitido por Gol.

Etiquetas
Comentarios