Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Bermejo: "Vienen muchos partidos y todos tenemos que estar preparados"

El joven centrocampista ha sido este martes el encargado de analizar la situación del equipo.

Bermejo, en la sala de prensa.
Bermejo, en la sala de prensa.
Heraldo

Tras participar en la recta final de los encuentros frente al Albacete y el Málaga, Sergio Bermejo llama a las puertas de la titularidad. El joven centrocampista, que ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión muscular que lo apartó de los esquemas de Rubén Baraja en el arranque liguero, ha sido este martes el encargado de ejercer de portavoz del vestuario zaragocista, subrayando que se adaptará “a lo que quiera el entrenador” para incrementar su protagonismo en el equipo. 

Soy un jugador polivalente. Estoy para jugar 90, 15 o 10 minutos. Cada uno va a participar en el momento que le toque y todos tenemos que aportar lo máximo posible. Vienen muchos partidos”, ha adelantado Bermejo, refiriéndose al comprometido calendario que el Real Zaragoza debe afrontar en las próximas semanas. Empezando por la visita a Butarque de mañana (16.30).

El Leganés es un rival complicado, que quiere pelear por volver a Primera de nuevo y nos va a plantear un partido competido. Pero si nosotros queremos estar arriba, tenemos que pelear por sacar los tres puntos”, ha añadido, antes de recordar que la derrota frente al Málaga ya está olvidada. 

“Hay que aprender de los errores y mirar hacia adelante. Veníamos en una buena dinámica y ahora lo importante es corregir cuanto antes los fallos y prepararnos para los nuevos compromisos”, ha enfatizado, Bermejo.

Vuelta a los entrenamientos

La plantilla del Real Zaragoza, tras haber guardado este lunes jornada de descanso, ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión preparatoria que se ha celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos trabajan ya con la mirada puesta en el estadio de Butarque, donde este jueves (16.30) se medirán al Leganés.

Rubén Baraja  ha podido contar con toda su plantilla a su disposición con la única excepción de Carlos Vigaray, que continúa avanzando en el proceso de recuperación de su lesión muscular.

Etiquetas
Comentarios