real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su derrota ante el Málaga por 1-2

Así jugaron los 16 futbolistas utilizados por Rubén Baraja en La Romareda.

Adrián González, con el balón, tras marcar el inútil 1-2 del final del partido.
Adrián González, con el balón, tras marcar el inútil 1-2 del final del partido.
Toni Galán

CRISTIAN ÁLVAREZ   0

Tuvo poco trabajo pero, como el día de Las Palmas, las dos que le llegaron las sacó de dentro. No está fino. En el segundo gol pudo hacer más. Blando.

TEJERO   0

Escasamente participativo, como escondido. Sufrió en defensa con Rahmani, que gestó el 0-1. En ataque, insustancial. Mal con el balón, sin toque.

ATIENZA   0

La lentitud que mostró en el 0-2 al ir al corte en un balón que era suyo denunció su mala tarde. En el 0-1 tuvo un desajuste claro por alto. Mal.

GUITIÁN   0

En las jugadas de los dos goles malacitanos los dos centrales quedaron mal parados. Bajonazo de redimiento del cántabro, muy dubitativo.

NIETO   0

Atrás, en labores defensivas, Quintana pudo con él varias veces. Atolondrado en los despejes. En ataque, intentó cosas pero nada acabó bien.

EGUARAS   0

Una nueva entrega de la mala temporada que lleva, en todas las facetas del juego, el navarro. Lento, impreciso, sin luces. No rebasó líneas.

JAVI ROS   1

En un partido de tan poco fuste por parte del equipo, el capitán dejó algún pase largo potable, alguna acción de rasmia que sobresalío. Poca cosa.

LARRAZABAL   0

Segundo pinchazo estrepitoso del vasco como titular. Nada de nada se le apreció, ni hacia delante, ni en los repliegues. Muy deficiente su día.

ZANIMACCHIA   0

Repetición de la jugada: empieza con gas, dispara a puerta si éxito y se apaga. Se movió en terrenos estériles, sin retroceso, a su aire. Falló un gol claro.

NARVÁEZ   1

Entre la nebulosa general, que muchas veces lo arrastra a él también, siempre deja destellos. Rozó el gol dos veces y fabricó el de Adrián.

GABRIEL FERNÁNDEZ   0

El primer tiempo fue un despropósito, sin remate, sin posición, sin dominio de balón y espacios. Después, a la desesperada, apenas mejoró. Suplido

VUCKIC   0

Entró tras el descanso por Zanimacchia y, aunque se mostró peleón y corrió mucho, no aportó dinamita arriba. Solo hizo un remate. Muy poco.

BERMEJO   1

Fue el único claro revulsivo, por la derecha y entre líneas. Dio tres pases de gol que nadie aprovechó, desluciendo su aportación. Se hizo notar.

ADRIÁN GONZÁLEZ  1

Jugó 25 minutos en vez de Ros, metido en faenas organizativas echado hacia delante. Favoreció alguna apertura y, sobre todo, marcó un gol de llegador.

PAPUNASHVILI   0

Entró a la vez que Adrián, en lugar de Gabriel Fernández. Se mostró lento, sin velocidad de encare, lo que se le pide. Falló un gol clarísimo.

CHAVARRÍA   S. C.

Fue el quinto cambio, lateral por lateral con Nieto. Solo pisó la hierba 10 minutos, escaso trecho. Dejó un par de incursiones sin éxito final.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión