real zaragoza

Real Zaragoza-Sabadell, horario de domingo por la noche

La Liga ubica el partido del próximo fin de semana en La Romareda a las 21.00 del domingo 25 de octubre, partido televisado en abierto por Gol.

Partidos, fechas y horarios de la jornada 8 de Segunda División, la del próximo fin de semana de octubre.
Partidos, fechas y horarios de la jornada 8 de Segunda División, la del próximo fin de semana de octubre.
LFP

El Real Zaragoza recibirá al Sabadell el próximo domingo en La Romareda a las 21.00, en el partido que cerrará la jornada 8 de Segunda División. Así lo ha decidido la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a primera hora de la tarde de este sábado, sin programar por el momento partidos ni en viernes ni en lunes, como ha sido costumbre en el arranque del torneo pese a que siempre se encontró con la prohibición final desde los juzgados y la Federación Española de Fútbol. 

El partido ante los catalanes, que se vuelve a reeditar una vez que el Sabadell logró este verano el ascenso a Segunda después de varios años en Segunda B, será televisado en directo por la cadena Gol. Este horario tan tardío, habitual en las temporadas anteriores siempre en los duelos de los zaragocistas (por elección siempre de las televisiones, por su tirón de espectadores potenciales en los tramos de máxima audiencia), será la primera vez que tenga lugar en este curso en el estadio municipal, pues hasta ahora se ha venido jugando en franjas más tempraneras, las 16.00 o las 18.00 (18.15 ante el Málaga). 

Es esta una jornada que vendrá después de jugarse entre semana la primera de las siete que el comprimido calendario de la liga 20-21 tiene previstas en fechas laborables, de caracter intersemanal (miércoles y jueves, quizá en su día hasta los martes). Y, en un hecho sin precedentes en la categoría de plata, después de que se dispute, llegará sin tiempo para descansar otra jornada del mismo tenor, intersemanal de nuevo, que llevará al Real Zaragoza a jugar a Anduva, campo del Mirandés, en torno al miércoles 28 de octubre.

En este partido Real Zaragoza-Sabadell regirá ya, desde la noche anterior, el horario de invierno, pues se adelantarán una hora los relojes en España en la madrugada del sábado al domingo precedente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión