real zaragoza

Alberto Guitián: "El Real Zaragoza va a mejorar a partir de la consistencia defensiva"

El central del Real Zaragoza ha subrayado el buen nivel que está mostrando el equipo hasta el momento en la parcela defensiva tras no haber encajado ningún gol en dos de los tres partidos que ha disputado.

Zaragoza, 14 oct (EFE).- Alberto Guitián, central del Real Zaragoza, se ha mostrado satisfecho por los números que su equipo ha conseguido en este comienzo de temporada, que hubieran "firmado todos"...
Alberto Guitián
Alberto Guitián
Real Zaragoza

El central del Real Zaragoza, Alberto Guitián, se ha mostrado satisfecho por los números que su equipo ha conseguido en este comienzo de temporada, que hubieran "firmado todos", aunque sin olvidar que todavía tiene "mucho por crecer aún".

"Los números de este inicio los hubiéramos firmado todos. Es lo ideal para seguir mejorando, porque creo que el equipo tiene mucho por crecer aún", ha afirmado el futbolista cántabro tras la sesión de entrenamiento del equipo aragonés en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

También ha subrayado el buen nivel que está mostrando el equipo hasta el momento en la parcela defensiva tras no haber encajado ningún gol en dos de los tres partidos que ha disputado porque "toda la estructura del equipo está sumando en defensa.

"Todos los equipos van a basar su estrategia en no encajar y estoy seguro de que nosotros vamos a mejorar a partir de esa consistencia defensiva", ha analizado.

Respecto del rival de la próxima jornada liguera, el Málaga CF, Guitián ha recordado que no será un partido fácil ante un conjunto que "no deja de ser un histórico". "Tenemos que presentarnos en el partido con las cosas muy claras y sabiendo que será difícil. Competiremos por ganar esos tres puntos, pues creo que este año La Romareda debe ser donde más puntos saquemos", ha defendido.

El ensayo dirigido por Rubén Baraja este miércoles ha arrancado con una sesión de vídeo de unos 15 minutos, donde se han analizado algunos detalles tácticos. Después, los blanquillos han realizado distintos ejercicios centrados en el balón, terminando con un partidillo donde también se han incidido en los aspectos posicionales.

El técnico vallisoletano no ha contado con Juanjo Narváez, quien se ha ejercitado individualizadamente por unas pequeñas molestias, ni con Álvaro Ratón, con permiso del club, además de Vigaray, James y Vuckic.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión