real zaragoza

Zanimacchia: "Me estoy encontrando muy bien en el Real Zaragoza"

El futbolista italiano subraya su buena adaptación al equipo aragonés pese a su reciente lesión. 

Zanimacchia, en el entrenamiento del lunes por la mañana antes de caer lesionado.
Zanimacchia, en el entrenamiento del lunes por la mañana antes de caer lesionado.
Tino Gil/Real Zaragoza

Atrevido con el español, Luca Zanimacchia ya dejó en Alcorcón pinceladas de su fútbol osado, a la espera de asentarse en el once inicial de un Real Zaragoza necesitado arriba de atacantes afilados. El italiano admite que sus primeras sensaciones en un nuevo país, en una nueva ciudad, en un fútbol distinto, son positivas: “Me estoy encontrando muy bien. El equipo trabaja muy bien con la nueva idea y estamos mejorando en lo que hacemos. Solo llevamos dos partidos y tenemos que continuar trabajando”, explicó el versátil extremo italiano cedido por la Juventus, apuntando el proceso de construcción en el que se halla el equipo aragonés.

El italiano, en declaraciones facilitadas por el club, indicó que, para el choque de este domingo frente al Albacete Balompié, el equipo tiene “mucha confianza”, sintiéndose con la seguridad de que pueden hacer “un buen partido”. “Trabajamos para ganar todos los partidos”, apuntó Zanimacchia, transmitiendo la ambición del vestuario.

De momento, el italiano está satisfecho con su papel, minimizado por la lesión que sufrió tras el primer partido de la pretemporada: "Tengo que mejorar mi acción individual, escuchar al míster lo que quiere y conocer a todo el equipo". Y agregó sobre el equipo: "Empezamos a mejorar.Tenemos que jugar mejor que el otro partido. Semana a semana mejorando".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión