real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Albacete

El Real Zaragoza recibe este domingo al apurado equipo manchego en La Romareda (18.00/Gol).

Real Zaragoza-Albacete en La Romareda
Real Zaragoza-Albacete en La Romareda
José Miguel Marco | Toni Galán

El Real Zaragoza regresa a La Romareda en partido correspondiente a la quinta jornada, en un duelo contra el Albacete, rival en apuros y con su entrenador, Lucas Alcaraz, extécnico del conjunto aragonés, muy discutido y en riesgo de destitución. Tras el cambio de fecha promovido por la RFEF a última hora, el equipo de Rubén Baraja no jugará el lunes, sino que recibirá a los manchego el domingo, a las 18.00, y el partido será televisado en abierto por el canal Gol.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración renovada del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

El Zaragoza buscará así sus primera victoria de la temporada en el campo tras dos empates (a la espera de la adjudicación de los tres puntos por la alineación indebida del Alcorcón). El siguiente partido del equipo aragonés también será como local, frente al Málaga, aunque LaLiga aún no prefijado fecha y hora. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión