real zaragoza

Zanimacchia, Jair y Larrazabal, tres novedades en una lista de 22 citados

Baraja incorpora a estos tres futbolistas en el viaje a Alcorcón, en el que no están el sancionado Nieto (sin perdón federativo), Bermejo y el lesionado Igbekeme.

Los 22 convocados por Baraja para el primer viaje del año, a Alcorcón.
Los 22 convocados por Baraja para el primer viaje del año, a Alcorcón.
RZ

Zanimacchia, Jair y Larrazabal son las tres novedades del Real Zaragoza para el partido de este sábado en Alcorcón, en una lista compuesta por 22 futbolistas citados por Rubén Baraja. El nuevo técnico zaragocista incorporó a este trío de futbolistas en el viaje al sur de Madrid, en el que no están el sancionado Nieto (sin perdón federativo tras su expulsión ante Las Palmas en el estreno liguero de hace 7 días), Bermejo y el lesionado Igbekeme.

En la convocatoria continúa Papunashvili, aún pendiente de su posible salida del equipo antes del cierre del mercado en la noche del lunes, en menos de 48 horas. Y también prosiguen los jóvenes Francés, Borge y Francho (en el comunicado oficial aparece con el dorsal 29, pero el club anunció después que lo ha cambiado por el 27 que dejó Baselga hace un par de días al irse cedido al Atlético Baleares de Segunda B).

Larrazabal estrena el número 23, que hereda del japonés Kagawa, y se echa en falta al 5 de Clemente, que solo ha podido lucir el canterano en los duelos amistosos de la breve pretemporada, pues ya es jugador del UD Logroñés, cedido hasta junio. 

Los 22 componentes del equipo zaragocista que se vestirán de corto en el campo de Santo Domingo serán Cristian Álvarez, Ratón, Vigaray, Francés, Atienza, Guitián, Jair, Chavarría, Borge, Eguaras, Javi Ros, Zapater, Francho, Nick, Zanimacchia, Larrazabal, Raí Nascimento, Adrián González, Papunashvili, Vuckic, Narváez y Gabriel Fernández. 

El grupo de expedicionarios partió de la Ciudad Deportiva a las 5 de la tarde del viernes, en dos autocares, y cubrió el viaje por autovía para llegar a las 20.30 al Hotel Princesa de Éboli de la localidad madrileña de Pinto, vecina de Alcorcón y habitual lugar de concentración en los últimos años cuando el Real Zaragoza acude a campos de la capital de España. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión