real zaragoza

Baraja: "Si hubiera alineación indebida, el Zaragoza defenderá sus intereses"

Entre los minutos 74 y 83, el Alcorcón podría haber jugado con cinco jugadores con ficha del filial, todos con un dorsal con número superior al veinticinco.

Foto del partido Alcorcón-Real Zaragoza, de la jornada 4 de LaLiga SmartBank
Foto del partido Alcorcón-Real Zaragoza, de la jornada 4 de LaLiga SmartBank
Sergio Reyes/LOF

Rubén Baraja, entrenador del Zaragoza, declaró este sábado, tras empatar con el Alcorcón en Santo Domingo, que "si hubiera alineación indebida" de su rival, el club "defenderá sus intereses". 

Entre los minutos 74 y 83, el Alcorcón podría haber jugado con cinco jugadores con ficha del filial, todos con un dorsal con número superior al veinticinco. "El club defenderá sus intereses. En el partido, por lo que hemos vivido, es difícil valorar las situaciones", dijo Baraja, en conferencia de prensa.

El técnico del Zaragoza dio por bueno el punto debido a que durante treinta minutos en la segunda parte jugó con uno menos por la expulsión del guineano Jannick Buyla. "La acción de la expulsión es de inexperiencia. Hay que pensar que después el equipo ha sabido juntarse, defender bien y no se han generado situaciones con uno menos. El partido había que sufrirlo hasta el final", declaró.

"Nos hubiera gustado sumar los tres puntos, hemos competido para esa situación, pero un punto tal y como ha acabado el partido está bien. Nos hubieran gustado los tres, pero es importante sumar", confesó.

Para Baraja, su equipo hizo "bastantes cosas bien y hasta la expulsión compitió bien". "Interpretó bien el partido, obligó a segundas jugadas y fue constante. Lo único que quizá ha faltado es traducir el dominio en alguna situación de gol hasta la expulsión", concluyó

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión