real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su empate a cero en Alcorcón

Así jugaron los 16 futbolistas utilizados por Baraja en el partido del campo de Santo Domingo este sábado.

Cristian Álvarez atrapa un balón por alto volcado al área zaragocista en la recta final del partido en Alcorcón.
Cristian Álvarez atrapa un balón por alto volcado al área zaragocista en la recta final del partido en Alcorcón.
Enrique Cidoncha

CRISTIAN ÁLVAREZ   2

En una tarde plácida, con cierto riesgo por el fuerte viento, no tuvo apenas trabajo de riesgo. Atento en las salidas, taponó bien una de Laure.

VIGARAY   1

Activo en ataque en la primera mitad, casi marcó desde media distancia. Atrás, día sencillo con Bellvís, un lateral adelantado. Lesionado.

ATIENZA   2

Partido solvente, haciéndolo fácil e imponiéndose a una delantera rival con poca pólvora. En la ofensiva, casi marcó en un córner. Buen nivel.

GUITIÁN   2

Como su colega en el eje de la zaga (Atienza), desarrolló un juego sencillo y efectivo, con muchas órdenes orales al resto de la zaga. Con galones.

CHAVARRÍA   1

Empezó activo y profundo desde su lateral, pero sus centros no fueron a buen destino. En su banda, Hugo Fraile le dio tarea. Fue de más a menos.

EGUARAS   0

Resultó difícil, un día más, encontrarle el punto de enganche con su misión organizadora. Perdió un par de balones tontos con peligro. No aparece

JAVI ROS   1

Otra nueva entrega de su trabajo intenso de área a área, de banda a banda, cubriendo espacios y buscando balones. Se fue agotado y amonestado.

ZANIMACCHIA   1

Tuvo media hora, la inicial, llena de arrancadas verticales desde muy atrás, con valentía pero sin final útil. Luego, bajo el pistón. Sustituido.

NICK   0

Su aparatosa e injustificable tarjeta roja, que arruinó la última media hora del equipo, lo dejó estigmatizado. Antes, se le vio alborotado, sin orden.

VUCKIC   1

Solo hizo un remate, una frivolidad de tacón sin provecho. En sus 75 minutos, su misión fue fijar defensas, abrir espacios y dar alguna pared.

NARVÁEZ   1

Con un gol en alguna de las dos opciones claras que generó habría alcanzado el sobresaliente. Le falta acabar. Se le vio inconstante.

FRANCÉS   1

Se estrenó en frío al lesionarse Vigaray. Jugó casi 40 minutos y cumplió como lateral derecho ante Bellvís y, al final, Sosa. Engranó bien.

ZAPATER    1

Sustituyó al tarjeteado y cansado Ros para jugar sus primeros 30 minutos de la temporada. En su línea de trabajo, muy útil en inferioridad.

LARRAZABAL   S. C.

Debutó apenas unas horas después de su fichaje, en el puesto de Zanimacchia. Jugó media hora sin dejar demasiadas muestras. Discreto.

ADRIÁN GONZÁLEZ   S. C.

Relevó a Narváez en un doble cambio final del dúo atacante. En un cuarto de hora no le dio tiempo de entrar en juego, con el equipo atrás.

GABRIEL FERNÁNDEZ   S. C.

El ariete entró de la mano de Adrián, en su caso por Vuckic, pasado el minuto 75. Solo asomó en una contra en solitario, sin final positivo. Intrascendente

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión